[Mezcla Pro s02e01] David Niza - Un lugar mejor

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 04/11/2016
Para mí, estas dos las mejores hasta ahora, las estoy escuchando en el coche por bluetooth; la segunda es el disco, ¿no?

Joder, a ver si la escucho en condiciones, que voy a una grabación en directo de un conocido pianista a cargo de un conocido gurú de esto amigo, y no se cuando será; pero, la virgen...
Menos mal que no me iba a presentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Julian Cornwall
#77 por Julian Cornwall el 04/11/2016
MI MEZCLA. use de monitores unos audifonos Telefunken THP 29.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e01.mp3
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 04/11/2016
¿Pero esos auriculares no son de grabación para microfonía?
Subir
Zed
#79 por Zed el 05/11/2016
aca mi intento de mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Joaquín
#80 por Joaquín el 05/11/2016
#79 Interesante propuesta...la batería algo al fondo, pero me recuerda algo a Moody Blues la forma en que lo haz mezclado.
Subir
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 05/11/2016
Qué bueno, Jack, sí que tiene un poco esa organización de planos, a mí particularmente no me parece que le pegue al tema; bueno, al cliente o al productor sobre todo es a quienes habría que preguntar.
Subir
Zed
#82 por Zed el 05/11/2016
#80 Cielos tienes toda la razón me ha quedo baja la batería... la idea que tenia en mi cabeza era mantener como la imagen de escuchar esta canción a la luz de la noche junto a una fogata, por ello he hecho como una escala a modo de pirámide en el sonido para dar ese ambiente, (o asi lo pretendía plasmar) pero me he olvide por completo de nivelar la batería, que lastima que ya no pueda corregirla.. puesto que asi lo ponen las reglas "una vez subida no se aceptan re mezclas" en fin jeje lo intente tal vez aun me falte mucho por aprender pues no es que sea un experto jeje igual muchas gracias por la observación, ademas de que me sirve mucho en vista de que he tenido que mezclar con audifonos y de por si no es la mejor manera para mezclar.
Subir
Dr. Josef Heiter
#83 por Dr. Josef Heiter el 05/11/2016
Zed escribió:
"una vez subida no se aceptan re mezclas"

Dónde has leído eso?
Puedes subir las versiones que te de la gana siempre que lo hagas dentro del plazo del concurso.
Subir
Zed
#84 por Zed el 06/11/2016
#83

Creo que mal interprete esto entonces:

"Es un concurso de mezcla: NO se aceptarán remezclas, cambios en la estructura o instrumentación más allá de añadir algún elemento percusivo."

siendo asi actualizare mi, mezcla gracias por la aclaración
Subir
gibsonlogic
#85 por gibsonlogic el 06/11/2016
Aqui mi mezcla, esta subida también en música, os pido le hagáis criticas para mejorar,
este tipo de iniciativas ayudan a mejorar,
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e01.mp3
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 06/11/2016
A mí me gusta, bien de planos aunque has dejado la acústica algo bajo; pero bien ordenadito y bien de planos, más o menos la ya hubiera mezclado en esa línea, con la voz clarita y delante; pero sin a la moda actual tan en la cara. La guitarra del dibujo inicial algo alta
Pero yo le hubiera metido tralla al bajo, para que camine el tema, que te ha quedado soso y la batería todavía más: más Springsteen y menos Enrique Iglesias
Además el mastering es algo escueto y falto de detalle, aunque no hay demasiado problema con la dinámica; pero hay que escarbar aún más en las frecuencias.
De lo más correcto que he escuchado en el certamen, puede que sea la segunda que más me ha gustado.
Subir
kuro
#87 por kuro el 06/11/2016
Aqui va mi participación.

Subir
¿Quieres un premio?
#88 por ¿Quieres un premio? el 06/11/2016
#4 No hombre, la tuya está de puta madre.
Subir
DonEduardo
#89 por DonEduardo el 06/11/2016
Estoy exportando la mía, aprovechando que hoy es mi último día de vacaciones y mañana vuelve la rutina la he realizado en el día de hoy y no creo que le realice correcciones por falta de tiempo.
Antes de subirla, hay algún RMS "prototipo" para subirla o cada uno lo está dejando como le da la gana?
Subir
DonEduardo
#90 por DonEduardo el 06/11/2016
Espero que se haya subido todo correctamente, datos etc....
Dejo aquí la mezcla. La he dejado a un RMS que yo considero adecuado, entre volumen y dinámica. En caso de tener un "standard" para el concurso, no tendré problema en corregirlo.

Espero vuestras opiniones y en caso de que os guste, no tengo problema en explicar cualquier cosa que se solicite.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo