Mezcla problemática. Echadle un ojo, por favor.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 11/11/2008
Esta es la mezcla de la que hablaba en otro post en el que me preguntaba si es que hay tomas a las que no se les puede sacar mas partido.


https:/www.hispasonic.com/musica/la-cuenta/17723


No consigo que acabe de funcionar, y ya no sé por donde mas meterle mano. agradeceré cualquier critica.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 11/11/2008
Hola Josue, creo que esta super respetable esta mezcle, escucho un poco oculta la voz quizas, como apagada, pero se super entiende lo que dice.

No sabria como ayudarte, perdon, yo creo que esta muy bien.

Con respecto al resto lo escucho todo en su sitio, no se que mas quieres hacerle :P
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/11/2008
Hola!

Sin ser ni mucho menos un experto yo la oigo muy bien y tal como está valdría perfectamente. Puestos a aportar cosas:

- En la parte instrumental del minuto 1:50 (aprox.) quizás subiría un poco la guitarra para que no quede excesivamente vacío

- Quizás algo más de compresión en la voz

- Un poquiiiito más de brillo en general

Pero ya digo que tal como está suena muy equilibrada. 8)
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 11/11/2008
Si, es que en la parte esa instrumental que se queda tan vacía se me olvidó advertir que hay un punteo de guitarra , pero aun no lo he grabado.

Gracias por vuestra opinión, pero la mezcla tiene un déficit de claridad en el bombo y el bajo tremendo. Por mas que les subo el volumen, no consigo que se distingan bien del resto de los instrumentos, sólo consigo una bola de graves sin definición. Lo he intentado remezclar un montón de veces y no hay manera. Por eso me pregunto si es que a lo mejor es que la toma del bajo y el bombo son tan malas que no se pueden adecentar. Y hay un par de guitarras que cuando suenan se lo comen todo.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 11/11/2008
Josue Martinez escribió:
sólo consigo una bola de graves sin definición.


A eso es a lo que me refería cuando hablaba de darle algo más de brillo. No domino la técnica lo suficiente como para aconsejarte qué hacer con bajo y bombo; imagino que los habrás ecualizado miles de veces de formas distintas... Es un problema, realmente... :? Pero yo insisto en que tampoco es algo muy notorio al escuchar el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo