Mezcla/Producir/Exportar en Logic Pro X

miguelangelgarcia
#1 por miguelangelgarcia el 28/12/2013
Buenas, tengo ya hecho todo mi proyecto en Logic Pro X, y quiero producirlo a un archivo de audio, ya que he finalizado mi proyecto.
Quiero que mis efectos y los volúmenes que he puesto se mantengan.
¿Cómo debo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aciddrink
alber1985mad
#3 por alber1985mad el 28/12/2013
Buenas!! yo utilizo LogicProX, asi que te voy a dar mi respuesta humilde, si quieres pasar tu Proyecto de Logic Pro X a una cancion(m4a) para que puedas oirlo en tu iTunes,Mp3 etc..
Yo lo que hago es, ARCHIVO- COMPARTIR en iTunes- Le damos nombre del track creado,despues:
Artista/ TU Compositor/TU Album/Cancion donde quieres que se incluya
Una vez hecho esto, te veras como recorre la barra, del numero 1 hasta el final de tu track(ej 160-205 etc.) Si por algun casual, no te deja exportarla, compartirla en iTunes, te recomiendo que te fijes en el MASTER y que tu track, no llegue al color "rojo" si es asi, bajalo el MASTER.Ojo!! Muy importante, oir y requeteoir todos los canales para saber si tus efects,etc.. estan con el volumen deseado. Una vez hecho esto, se te abrira automaticamente iTunes, y se reproducira tu track.
Para saber donde tienes ese track creado, debes ir Finder-Musica-iTunes-iTunes Media-Music- ( Buscas tu nombre artista/compositor ) y dentro de todas las carpetas encontrar el Album donde has metido ese track, creo que mas explicado imposible jejejeje
Te dejo mi Soundcloud https://soundcloud.com/albertomoralesdj o Skyp alber1985mad por si quieres compartir conocimientos en LogicProX y veas lo que se puede hacer, para mi mas versatil que Ableton, bajo mi punto de vista, mas barato de dinero, y eficaz. Un saludo, espero haberte ayudado, hablamos Miguelangel...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo