Mezcla "Promised Land" por pop

pop
#1 por pop el 27/03/2009
Hola

Espero no llegar muy tarde. Aquí dejo mi mezcla del tema de John Morin. Cualquier crítica es bienvenida, expresense libremente, por favor.

Espero que el autor no se enfade porque he trastocado su tema un poco :D

La original de John:




Mezcla de pop:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 28/03/2009
Pop como siempre muy creativo !! Para mi gusto demasiado medio, me gusta más limpio.

Un abrazo
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 28/03/2009
Alanml escribió:
demasiado medio, me gusta más limpio.


Lo mismo pienso.

Por otra parte, se aprecia la ¡creatividad, juntos con una buena dosis de Cambios!
Bien Hecho.
Subir
pop
#4 por pop el 28/03/2009
Hola!

Gracias a los dos por opinar. Anoche me bajé el tema al coche para escucharlo y a mi tampoco me gusta nada como suena. La primera vez que lo mezclé, al compararlo con el original y algunas de vuestras mezclas, la mia se quedaba corta de graves. Volví a mezclarla y al master le subí en 60 hz. La comparé de nuevo y el nivel de los graves estaba ya más igualado a las vuestras, pero aun así me sigue sin convencer. Cual es mi sorpresa cuando la escucho en el coche y resulta que está super pasada de graves :roll:

La verdad es que no tengo ni idea de qué puedo hacer para arreglarlo. Seguramente los graves que estoy subiendo no son los que hay que subir. ¿Me podeis dar algun consejo de que puedo hacerle al master?

¿Alguna idea para que no suene tan "mediosa" la mezcla?
Subir
Josdams
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo