Mezcla "Promised Land" Ver.3. FINAL

Kram3r
#1 por Kram3r el 23/03/2009
Esta es mi tercera y última versión de "Promised Land" creado por John Morin.

La primera tenía el rango medio-bajo saturado pero estaba más o menos nivelada y en la segunda había dejado una mezcla un poco delgada y desnivelada.

En esta última le he subido el bajo, la voz y algunas cosilas más... Más o menos me suena bien, a ver que decis vosotros.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos y abrazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/03/2009
Hola,

Encuentro que suena muy bien en general, está todo bien de volumenes exceptuando la voz que está un pelín alta en comparación a lo demás.
No me gusta el parón de sinte ahí en medio, que no pinta nada a mi entender.
La voz se pierde en el segundo estribillo, algo que percibí y lo subí en mi remezcla.
Buen trabajo, pero hay que tener en cuenta que es la remezcla de la remezcla de la remezcla, así que parcheando la primera que hicimos todos podríamos haber mejorado las nuestras, pero la mayoría no lo hemos hecho.
Imagínate que hubiera posteado en el primer hilo que abriste, ahora estaría algo menos afable.

saludos
Subir
G_Marin
#3 por G_Marin el 23/03/2009
Hola Kramer
Tío, no se si será que has tocado algo de la batera, o que ahora se escucha el bajo, pero no va perfectamente sincronizada la batería con el resto del playback. Se nota sobre todo antes del primer estribillo, allá por el segundo 50 o así. No te da esa sensación escuchándolo?? No sé que opinará al respecto el resto de la gente.
Por lo demás, realmente se nota el trabajo que has hecho con los planos. Felicidades y espero no ser un incordio con los comentarios...
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 24/03/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

Encuentro que suena muy bien en general, está todo bien de volumenes exceptuando la voz que está un pelín alta en comparación a lo demás.
No me gusta el parón de sinte ahí en medio, que no pinta nada a mi entender.
La voz se pierde en el segundo estribillo, algo que percibí y lo subí en mi remezcla.


Muchas gracias Toniterrasa. Me alegro que finalmente haya sacado algo bueno. El sinte a mí tampoco me pintaba mucho pero venía con la mezcla y no quería quitarlo. La voz se pierde es cierto, tiene altibajos pero lo he dejado pasar. Y a mí también me parece que la voz está un poco alta. Pero por lo que ví en vuestras mezclas y según recomendaciones de John Morin la he subido bastante.

toniterrassa escribió:
Hola,

Buen trabajo, pero hay que tener en cuenta que es la remezcla de la remezcla de la remezcla, así que parcheando la primera que hicimos todos podríamos haber mejorado las nuestras, pero la mayoría no lo hemos hecho.
Imagínate que hubiera posteado en el primer hilo que abriste, ahora estaría algo menos afable.

saludos


Aquí es la parte que no me gusta. Con tus 5000 y pico mensajes y todo tu tiempo aquí supongo que serás un músico, técnico, etc avanzado. Yo soy un novato que se propuso una meta y que sabía que podría lograrla. No sé, no me gusta el tono de la frase comparando mi mezcla con las demás de esa manera y diciendo que tiene menos mérito solo porque yo le he proporcionado más esfuerzo y entusiasmo. Es más, te animo completamente a que hagas más versiones de tu mezcla como he hecho yo para mejorar la tuya, ya que de eso se trata, de mejorar. Yo no estoy compitiendo con nadie sabes? . Simplemente quiero aprender, mejorar y pasarmelo bien.

Saludos y gracias y espero no te siente mal, que para nada voy con mala intención. Necesito expresar mis sentimientos.

G_Marin escribió:


Hola Kramer
Tío, no se si será que has tocado algo de la batera, o que ahora se escucha el bajo, pero no va perfectamente sincronizada la batería .....
Por lo demás, realmente se nota el trabajo que has hecho con los planos. Felicidades y espero no ser un incordio con los comentarios...



Buenas G_Marin. Pues puede haber sido por que le he quitado un efecto que tenía en la pista de batería generando un pelín de latencia. Pero yo la verdad no lo noto...
Muchas gracias por la felicitación y que sepas que me puedes criticar cuando quieras siendo críticas constructivas como las que me has hecho hasta ahora. :wink:

-----------------
SAludos y gracias.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 24/03/2009
G_Marin escribió:
pero no va perfectamente sincronizada la batería con el resto del playback. Se nota sobre todo antes del primer estribillo, allá por el segundo 50 o así.


G_Marin escribió:
No sé que opinará al respecto el resto de la gente.
No , no estas loco... el bajo está descuadrado.

Kram3r, la unica deiferencia con la version "2" , son los cambios de nieveles.

Dichos resultados( de esta version)....me conducen, a repetir lo que te comente en tu segunda entrega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo