Mezcla rapida Tema Hip Hop

chusprods
#1 por chusprods el 30/11/2009
Buenas, como puedo hacer una mezcla rapida y buena de un tema de Hip Hop en Logic Pro, me refiero utilizando preajustes y demas del programa, ya se que el resultado no sera el mejor pero lo necesito para hacer mezclas rapidas no finales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 30/11/2009
Lo más rápido y si dices que no van a ser finales sería conseguir la mejor relación de niveles posible y luego aplicar algo de proceso de master en la pista OUT, Logic tiene varios presets para ese fin.


Y algo de compresión en la pista rítmica...

Evidentemente, es una "mezcla" rápida... para mucho no te va a dar.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 30/11/2009
Mezclas rápidas, simplemente nivela y corta todo lo que no quieras de bajas frecuencias.
Bombo bajo clap o snare en medio
voz en medio y abierto
lo demás abierto

Tendrás una mezcla muy rápida así.
Subir
isiris
#4 por isiris el 30/11/2009
haz una pista, comprimiendo la voz, que sea la principal, añadiendole el direction mizer, y ecualizandola, guarda ese ajuste y luego aplicaselo a todas las voces principales, repite lo mismo para los coros.
y solo tendras que "cargar" lo guardado y ya está
Subir
chusprods
#5 por chusprods el 30/11/2009
Y alguno teneis preajustes para descargar o para pasarme? me refiero a ajustes tipicos, yo suelo grabar una voz, dos pistas para coros y paneo una a cada lado y otra o otras dos para apoyos que suelen ir al medio o ligeramente paneadas, y luego el resto de samples que lleve (eso no me importaria ya que vendria mezclado con anterioridad) y como mucho meterle algo a la bateria
Subir
Malve
#6 por Malve el 01/12/2009
Y si haces todo lo que te decimos, para eso te tiras una horita más y ya está mezclado... :mrgreen:
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 02/12/2009
chusprods escribió:
Y alguno teneis preajustes para descargar o para pasarme?


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo