Mezcla o remezcla (como querais)

  • 1
void
#1 por void el 22/10/2009
En los siguiente enlaces tienes las pistas en wav de un tema de mi grupo The dirties llamado summer sunday si alguien se le ocurre hacer una remezcla y o una mezcla simplemente solo tiene que comunicarnos que lo ha hecho y mandarnos una copia
Los derechos por supuesto son no comerciales.

original
http://www.myspace.com/thedirtiesband
pistas
http://rapidshare.com/files/295724665/s ... unday1.rar
http://rapidshare.com/files/295821379/s ... unday2.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 24/10/2009
¿Pero la podemos poner por aquí al estilo de las demas mezclas y subirlo a hispasonicos?

Perdona vecino, pero no lo tengo claro por como lo dices :wink:

Saludos :birras:
Subir
void
#3 por void el 24/10/2009
por supuesto
por cierto estamos cerquita segun veo
Subir
Dub'O'Tronik
#4 por Dub'O'Tronik el 25/10/2009
Voy a intentar a ver que sale, jejejej 8)
Subir
Xarkitu
#5 por Xarkitu el 25/10/2009
Pues aquí esta mi mezcla :mrgreen:

Como los instrumentos ya estan un poco tratados con reverbs y eso no he podido hacer mucho, pero vamos, la mezcla creo que quedo decente, vosotros me direis :wink:



Saludos :birras:
Subir
solker
#6 por solker el 25/10/2009
Joder esa bata parece una metralleta de jueguete :mrgreen: :mrgreen: ¿es así la pista?

A patir de ahora no tendré mucho tiempo, pero igual lo intento.

Un saludo
Subir
Xarkitu
#7 por Xarkitu el 25/10/2009
solker escribió:
Joder esa bata parece una metralleta de jueguete :mrgreen: :mrgreen: ¿es así la pista?

A patir de ahora no tendré mucho tiempo, pero igual lo intento.

Un saludo


Pos no, y la verdad, ahora que lo reoigo me suena a eso, a metralleta de juguete jajaja, hay que joderse, el wav no me suena tan a metralleta, voy a revisar :oops:

Saludos :birras:
Subir
solker
#8 por solker el 25/10/2009
De todas formas he escuchado el original, y no me parece un sonido de caja acertado para el tema en concreto. Y por criticar algo mas, está ausente de dinámica (la caja)

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 25/10/2009
ala! queria usar un drum replacer, vamos a ver si consigo algo de tiempo en el estudio, q con las clases no hay ni pa respirar. :roll:

salu2
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 25/10/2009
vaya no hay manera :?
-This file can only be downloaded by becoming a Premium member.-
Subir
Xarkitu
#11 por Xarkitu el 25/10/2009
Oye, pos a ver si lo hago yo, a ver si encuentro una caja en condiciones...

¿Por lo demas como veis la mezcla? :roll:

Real_Kcan si no puedes bajar las pistas a ver si Void las pudiera subir a megaupload, tiene menos historias que rapidshare con estas cosas, creo que solo esta limitado por tiempo, no por bajadas, estos de rapidshare se estan poniendo puñeteros.

Saludos :birras:
Subir
void
#12 por void el 25/10/2009
sobre la descarga lo voy a intentar solucionar de aqui a mañana
La caja esta sustituida ya que la que se grabo fue mi pobre y aunque esta no me convence del todo es la unica que he encontrado para este rollo
Como vereis en la mezcla que estoy subiendo utlice la automatizacion para dar mas reverb a la caja en el estribillo
(podeis jugar por ahi)
Las pistas es verdad estan bastante procesadas aun asi les podeis sacar pringe creo yo en cuanto dinamica y sustituyendo sonidos de caja y bombo o filtrando guitarras.
El estilo es una mezcla de rock pop y base electronica por tanto la falta de dinamica en la caja es mas que nada por ser del estilo.
En estos momento estoy subiendo mi mezcla a hispasonicos ya que difiere de la subida en myspace
ey y muchas gracias por vuestro interes
Subir
poupus
#13 por poupus el 26/10/2009
Hola!!!

Te he cogido las pistas para mezclar y he estado trasteando un poco...
En primero lugar, he cambiar la caja, por supuesto, programando otra desde cero en Midi, por lo que el ritmo en las estrofas lo he cambiado, dejándola más sencillo porque a mí parecer interfería con la voz. La caja que se escucha es del EzDrummer. Luego, a parte de ecualizar casi todo menos las pistas de efectos, he metido bastante reverb a la voz... aunque no se si eso termina de cuajarme, a ver que os parece...

El principio y alguna parte la he modificado quitando partes de batería para que sonara solamente la guitarra. El principio, le he aplicado un delay estéreo, dándole más feedback a un lado que al otro.

Todas las ecualizaciones están hechas con el plugin de protools, menos en la pista master estéreo, que he metido el T-Racks 3 para "masterizar" un poco... para darle un poco de "punchc" con un limitador.



Un saludo!

Edito : Enhorabuena por la mezcla el londres, espero que os quede de PM :D
Subir
Xarkitu
#14 por Xarkitu el 31/10/2009
Bueno, pues ya hice mi V2 8) , Le pegue un repase a la caja metralletera sacando del fondo los bordones y dandole mas cuerpo para que los balazos no hagan tanto daño a las orejas jajaja
Retoque un poco las eq tambien, a ver que os parece :roll:



Saludos :birras:
Subir
void
#15 por void el 01/11/2009
ey perdon por no contestar
Ante todo que sepais que me he percatado de todo y me estais sirviendo de gran ayuda
ya que Como bien ha dicho el anterior nos vamos a londres a mezclar y estan saliendo cosas claras antes de ir
De hecho despues de grabar dos veces la bateria y tener que estar cuantizando y sustituyendo los golpes me ha quedado claro 2 cosas:
1 el sonido de caja no es el apropiado
2 el ritmo de bateria en las estrofas hay que cambiarlo
asi que a 3 semanas de subirme a londres voy a tener que hacer una bateria nueva sin grabarla con plugins estoy mezclando el bfd y grove agent one de steinberg para intentar conseguir un sonido parecido a esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
de momento no voy mal
en cuanto la tenga la subo
sobre las mezclas solo decir:
o yo no tengo una escucha buena o me parece (tambien va por gustos)que la voz esta muy alta en las mezclas que habeis hecho.
Por lo demas muchas gracias se que no se podia hacer mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo