Mezcla Rock en Español by NR

  • 2
Aess93
#16 por Aess93 el 01/11/2013
Jajaj xD es que duplique todas las guitarras, pero la p"@,m3-! tarola parecía una caja de cartón o algo así y pues busqué darle algo de brillo pero si como que me pasé un poco jaja xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ing. Holkan ViVe
#17 por Ing. Holkan ViVe el 01/11/2013
#16 te recomiendo usar el SPL transiente, con ese lo le levantas o usa un EQ SSL, con un pokito mas de ataque y un sustane bien aplicado y un ecu cortando toda la basura que se le metió al micro seguro te da, si checas mi mezcla no esta tan abierta pero esta muy homogénea, yo por mi parte creo que me falto abrir el panorama pero deje todo flat XD

EXITO me gusto tu trabajo
Subir
antiworldx
#18 por antiworldx el 01/11/2013
Bueno ya quedo terminada por fin... gracias por la guitarra, y definitivamente no metí el coro. Quien logre mejorar esa batería es un master... jajajajajaja saludos!!!

Mi ya tradicional 5.1 dolby digital
http://www.mediafire.com/folder/gnatapbsz07kyv0,d8cavd4excr10u5/shared

y el MP3 stereo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infame XcodeX - NR 2.0.mp3
Subir
1
Stone_Gossard
#19 por Stone_Gossard el 01/11/2013
Lo que salió:

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
musicblackdog
#20 por musicblackdog el 02/11/2013
Hola, aquí os dejo una parte del tema.

Consideraciones:
-Con la caja me he quedado solo con una de las pistas y la he mezclado con un sonido de caja de librería.
-He echado de menos una pista estéreo de la batería cogiendo room para cohesionarla con las pistas individuales.
-El sonido de las pistas no es tan malo, me parece peor la inconsistencia de los ejecutantes.
-El tema es pegadizo!

Equipo:
-Cubase 5 y plugins nativos, plugins API de Waves (API 2500 y API 550A), L3 ultramaximizer y Renaissance Reverb

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infame_mezcla.mp3
Subir
AdoNaY CORP
#21 por AdoNaY CORP el 01/08/2014
Bueno aqui dejo mi mezcla (demasiado tarde pero bueno). Cambie el concepto pues las baterias, las guitarras y el bajo estaban muy mal grabados y a la hora de samplear y reamplificar cambie todo. ya me direis
Archivos adjuntos ( para descargar)
infame.mp3
Subir
MELE3
#22 por MELE3 el 01/08/2014
No vi este post en su día, de todas formas dejo mi mezcla aunque sea un poco tarde, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infame - XCodeX (Mezcla MELE3).mp3
Subir
DanielM
#23 por DanielM el 02/08/2014
Me encanta la canción, y que gusto tener temas como este para prácticar. Coye este apartado del foro cada vez se pone mas bueno!
Subir
Ing. Holkan ViVe
#24 por Ing. Holkan ViVe el 06/08/2014
MELE3 escribió:
No vi este post en su día, de todas formas dejo mi mezcla aunque sea un poco tarde, a ver que tal.
Nuca estarce gracias por presentar tu música. y que bueno que les gusto el tema
Subir
GSacustic_Studio
#25 por GSacustic_Studio el 17/08/2014
aquí teneis mi tema haber que tal pero todavía le cambiaria varias cosas saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo tema.mp3
Subir
Ing. Holkan ViVe
#26 por Ing. Holkan ViVe el 17/08/2014
#25 excelente la idea es justo que e tenga material para practicar, ojalá te sirviera para aprender mas Saludos
Subir
hudataca
#27 por hudataca el 03/09/2014
hola amigos de hispasonic soy nuevo en esto y aca les envio mi mezcla porfavor todas las criticas posibles son bien aceptadas haci es la manera de poder crecer en esto que a todos nos apasiona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
infame 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo