Mezcla de Rock

eliuck
#1 por eliuck el 27/01/2011
hola pues soy nuevo en este foro y pues quisiera que me dieran su opinion sobre mi mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliuck
#2 por eliuck el 27/01/2011
aki esta mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
segundos panoramica.mp3
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/01/2011
Muevo al foro de Música a debate.

Saludos
Subir
eliuck
#4 por eliuck el 31/01/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 03/02/2011
Pues aquí te dejo mis comentarios para empezar, con todo respeto:

- La guitarra inicial está ligeramente desafinada, además cuando entra la batería "se cae" un poco el volumen general del tema.
- La Voz está ligeramente por encima del resto del la instrumentación. Estaría mejor integrarla más en el conjunto.
- El Ride la batería está muy alto de volumen.
- Prueba a darle más protagonismo a las guitarras.

Bueno...ya tienes para empezar, no?

Un saludo
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 06/02/2011
pues si muy cierto la guitarra esta desafinada, la bateria no tiene nada de cuerpo, bueno creo que le faltan bajos a la cancion le faltan algo de cuerpo en general, la guitarra con distor a mi no me gusta no revienta.

y si la voz esta algo arriba de la musica, tal vez por eso la musica se escuche sin ataque.

pero es practica amigo hechele ganas

" porque no subes las pistas para que alguien mas le heche mano "
Subir
eliuck
#7 por eliuck el 07/02/2011
muchisimas gracias por sus comentarios la verdad que es la primera vez que hago algo asi, me falta mucho pero por algo se empieza y si en breve subo las pistas para que me hechen una mano en la mezcla de este tema
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 07/02/2011
subelo al taller de mezcla... solo le puede beneficiar.-.. yo lo mezclaria si subes las stems en wav...

saludos...
Subir
eliuck
#9 por eliuck el 08/02/2011
http://www.mediafire.com/?6bm87c3a4n25b14

aki dejo el link de las pistas para que mezclen este tema
Subir
tempo2
#10 por tempo2 el 09/02/2011
brother no entiendo tu broma de no dejar todas las stems del mismo tamaño... esperas que pierda tiempo warpeando cada track?
Subir
tempo2
#11 por tempo2 el 09/02/2011
ademas de que no subiste la guitarra del principio...
Subir
musicoenfermizo
#12 por musicoenfermizo el 09/02/2011
para mi gusto le falta contundencia a las guitarras y la bateria tiene poca chicha esa caja no te mete en el tema,y la voz esta demasiado alta respecto a lo demas,y pareece tambien que hay un par de veces que desafina un poco,o esa es mi humilde opinion.
Saludos.
Subir
solker
#13 por solker el 09/02/2011
Sin pretender ofender, la voz hay que regrabarla, porque no desafina un poco, prácticamente (menos en los gritos) va desafinada en todo momento, por mucho trabajo de mezcla, hay mucho mas de edición, no creo que merezca la pena perder el tiempo en eso. Mejor regrabarla de cero, en mi opinión. No estaría demás usar pistas separadas para la batería, particularmente no me motiva demasiado mezclar con la batería en una pista estéreo.

Un saludo
Subir
eliuck
#14 por eliuck el 11/02/2011
la verdad este proyecto no lo grabe solo me lo dieron a mezclar y lo quise compartir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo