La mezcla suena perfecta en los monitores y en otro sitio no

Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 24/06/2012
por que mezclo un tema. lo masterizo..suena perfecto en los monitores y en lo auriculares pero en otros monitores..el bajo se como un poco el kick y pierde fuerza la canción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aess93
#2 por Aess93 el 24/06/2012
No se mucho de esto ya que soy novato y tampoco tengo un estudio, pero podria ser por la acustica de la sala, revisala..
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 24/06/2012
Con esto me refiero a que puede que la sala te haga escuchar todo perfecto alli pero cuando sales a otro lugar u otra sala hay acusticas diferentes, creo yo que pueda ser por eso, de todas maneras puede que venga un moderador que sepa y te de su opinion jeje.
Subir
Antuña Dj
#4 por Antuña Dj el 24/06/2012
Me pasa lo mismo en mi "mini estudio" los graves se escuchan muy suaves asi que tiendo a exagerlos pero con ayuda de un medidor de onda lo procuro dejar todo en su sitio. De todad formas en los monitores a 0 db deberia de apreciarse bien el sonido y ver los fallos, que monitores tienes? Igual es por tus monitores o que? Que rango de frecuencias reproducen?
Subir
AC
#5 por AC el 24/06/2012
Yo soy un poco novato en esto aún pero cuando mezclo y masterizo siempre procuro tener varios tipos de altavoces, lo que más uso son los monitores y los cascos cerrados, no obstante siempre viene bien tener un 2.1 o los mismos cascos del mp3 para ir guiándome e intentar que suene bien en todos sitios, ya que el producto final probablemente la gente los escuche en estos últimos y no en unos monitores de respuesta plana.
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 25/06/2012