Mezcla de un tema musical

vasparov
#1 por vasparov el 10/04/2008
Wenas. tengo un grupo y grabamos nuestras canciones con el cubase. ya le he instalado varios plug-ins
de wavelab y de timeworks (con compresores,ecualizadores,reverbs,dessers etc).
me gustaria k alguien me explicara como sacarles mayor partido, porque yo los se utilizar mas o menos, pero no acabo sacandole el sonido que quiero;ya se que no hay una ecualizacion estandar o un reverb estandar pero si me podeis dar una ecualizacion,una reverb y una compresion a partir de la cual pueda ir probando os lo agradecedira. contamos con el siguiente equipo:
targeta de sonido firewire solo. un previo. y un microfono de condensador.

muchas gracias por la atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 10/04/2008
La verdad que estos post son dificiles de responder porque una mezcla depende de muchos factores que se tienen que tener en cuenta, la forma de grabar, las dobles voces, las condiciones del espacio donde grabes, y sobretodo tu oido, tambien los micros, cada uno suena diferente, la tarjeta que utilizes etc.Yo suelo utilizar compresores, ecualizadores parametricos, dessers, algo de reverb pa darle un toke de naturalidad , en algunos casos uso procesos dinamicos, y un buen paneo y volumen a las voces, y nada asi lo que te puedo recomendar es que te guies por tu oido, asi es como mejor se aprende!espero que te haya servido de algo el post!saludos man
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/04/2008
Echa un vistazo a las notas técnicas de Hispasonic que te van a servir de ayuda:

https:/www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo