Mezcla terminada, opinen!

JeTBLaCK
#1 por JeTBLaCK el 09/05/2009
Buenas!!!

[Este MP3 ya no existe]
Hace tiempo os puse un fragmento de este mismo tema y gracias un poco a vuestras guías he terminado de mezclar usando EQs, compresores, limitadores que antes no usé. Es la primera vez que los uso y aún estoy aprendiendo a usarlo sin pasarme y demás :D.

Bueno, os dejo el tema completo para que me digáis como veis el resultado final; volúmenes, EQs, paneos... no sé, todo lo que veais.

Para poneros un poco en situación, decir que para grabar las guitarras he usado la tarjeta de sonido que traía mi portátil, es decir, una bazofia, la Realtek HD. Los sonidos han sido procesados con Guitar Rig 3 y tanto la batería, bajo y teclados son VSTs.

Espero vuestra respuesta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 09/05/2009
Suena muy bien, no se que mas decirte. Me ha gustdo mucho =D> =D> =D>
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 09/05/2009
JeTBLaCK escribió:

Para poneros un poco en situación, decir que para grabar las guitarras he usado la tarjeta de sonido que traía mi portátil, es decir, una bazofia, la Realtek HD. Los sonidos han sido procesados con Guitar Rig 3 y tanto la batería, bajo y teclados son VSTs.

Espero vuestra respuesta!!


Creo que te mereces una tarjeta a la altura de tus composiciones :wink: . Aun así suena muy bien para el equipo usado. Así que ahorra y sube de nivel, porque está claro que ese equipo es un cuello de botella y te está limitando.

Enhorabuena

Saludos
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 09/05/2009
orion68 escribió:
Suena muy bien, no se que mas decirte. Me ha gustdo mucho =D> =D> =D>


lenizion escribió:
Creo que te mereces una tarjeta a la altura de tus composiciones :wink: . Aun así suena muy bien para el equipo usado. Así que ahorra y sube de nivel, porque está claro que ese equipo es un cuello de botella y te está limitando.

Enhorabuena

Saludos


Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! me alegra que os haya gustado!! :D
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 09/05/2009
te felicito amigo a mi tambien me gusto mcuho, yo le bajaria una cosita de nada a las guitarras pero ese es mi criterio no una seguridad.

suerte y que muy bien amigo
Subir
suxito
#6 por suxito el 09/05/2009
carajo que envidia me dio. excelente :wink: .. como hiciste el intro con la lluvia y truenos?
Subir
JeTBLaCK
#7 por JeTBLaCK el 09/05/2009
issac_devaneo escribió:
te felicito amigo a mi tambien me gusto mcuho, yo le bajaria una cosita de nada a las guitarras pero ese es mi criterio no una seguridad.

suerte y que muy bien amigo


Muchas gracias :wink:

suxito escribió:
carajo que envidia me dio. excelente :wink: .. como hiciste el intro con la lluvia y truenos?


Me alegra que te guste! La lluvia y truenos de la intro son sonidos reales que encontré en internet, es un WAV con lluvia y otro WAV con truenos y los uní para que parezca una tormenta.

P.D: ¿Por qué me han movido el tema a este foro? Mi idea era que comentasen la mezcla del tema más que la composición, pero bueno, también está bien :)
Subir
suxito
#8 por suxito el 10/05/2009
puess a pesar de ser wavs bajados de internet encajan como anillo al dedo muy buena produccion te felicito, mas por haber sacado ese sonidazo de esa tarjeta, yo tengo una pavilion con la misma realtek y no me gusta para nada.

¿que has usado para monitorizar?
Subir
JeTBLaCK
#9 por JeTBLaCK el 10/05/2009
suxito escribió:
puess a pesar de ser wavs bajados de internet encajan como anillo al dedo muy buena produccion te felicito, mas por haber sacado ese sonidazo de esa tarjeta, yo tengo una pavilion con la misma realtek y no me gusta para nada.

¿que has usado para monitorizar?


Jejeje, la verdad es que no tengo ningún "home studio" preparado para grabar ni nada. Para monitorizar he usado un sobwoofer 2.1 de la marca "Neus" con un montón de años (ya un altavoz me da menos potencia que el otro :roll:) y también he usado unos auriculares "Hitec Studio" de unos 15€, jeje. He ido más o menos buscando un punto medio entre las dos cosas ya que, por ejemplo, los graves los percibía mucho más altos en los auriculares que en el subwoofer y, bueno, he hecho todo lo que he podido para no estropear demasiado la mezcla...
Subir
zorrorojo
#10 por zorrorojo el 10/05/2009
Está chulo el tema, y suena todo muy bien conjuntado, tal vez l oque te decía al principio, bajaría un pelin nada más las guitarras rítmicas.
Subir
JeTBLaCK
#11 por JeTBLaCK el 10/05/2009
zorrorojo escribió:
Está chulo el tema, y suena todo muy bien conjuntado, tal vez l oque te decía al principio, bajaría un pelin nada más las guitarras rítmicas.


Gracias!!! :wink:
Subir
suxito
#12 por suxito el 11/05/2009
suena muy cafe tacuba no dejo de escucharla xD
Subir
JeTBLaCK
#13 por JeTBLaCK el 11/05/2009
suxito escribió:
suena muy cafe tacuba no dejo de escucharla xD


Jejejeje :D
Subir
JeTBLaCK
#14 por JeTBLaCK el 11/05/2009
¿Alguna opinión más? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo