Mezcla de version de Mandolin

beatleee
#1 por beatleee el 23/01/2012
Hola! Primero que nada me gustaría aclarar que no soy profesional en ninguno de los rubros de la música pero si bastante aficionado. Estoy aprendiendo a mezclar y a masterizar digitalmente mis grabaciones y se me ocurre que puede llegar a ser de utilidad escuchar el resultado de otras personas para establecerme un objetivo sonoro y entrenar el oido.

Hace unos días grabe una humilde versión del tema "Mandolin" de Gustavo Pena (El principe) a modo de ejercicio. La grabación la hice en mi casa. Las voces y la guitarra acústica están tomadas por un condenser CAD GXL2200 con un pre de una consolita behringer xenyx802. El bajo y las guitarras eléctricas están grabadas de linea pasadas por la misma consola y les emule los amplificadores con el GuitarRig4. La Placa de audio que uso es una Line6 UX1.Por ultimo la batería la hice con addictive drums.

La producción del tema esta inspirada en el tema Reckless Serenade de Arctic Monkeys (http://grooveshark.com/#!/s/Reckless+Serenade/3ZLor2?src=5) y la idea es que la mezcla tenga esa onda.

Las pistas que comparto son:

BATERIA ( Audio y Midi)
BAJO
GUITARRA ACÚSTICA
GUITARRA E (Son 3 audios diferentes con su correspondiente identificación, ya que la idea es que dos de ellos son tomas distintas del mismo arreglo del estribillo para panear uno para cada lado y el otro que suena durante la estrofa se mantiene en el centro )
VOZ
COROS

Pistas (en mp3 320 - 17,5 Mb): http://dl.dropbox.com/u/19878228/Mandolin.rar

Me gustaría escuchar como resuelven la mezcla y luego escuchar la diferencia con la mezcla masterizada.

Desde ya muchas gracias! y espero que alguien se cope!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aess93
#2 por Aess93 el 23/01/2012
Veamos que se puede hacer.. jeje gracias..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo