Mezcla version u2

Tom Sawyer
#31 por Tom Sawyer el 30/11/2010
Triton! :) Estuve haciendo la mezcla de nuevo... con tus consejos y tal y me gusta como va quedando!

Pero las voces no consigo situarlas dentro del mezcla! como las trataste tu? Ö
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#32 por Antonio Escobar el 01/12/2010
Hola a todos!:

Sé que no me prodigo mucho por aquí, pero me ha hecho gracia esta propuesta y he decidido dedicarle un ratito y hacer mi aporte a la comunidad.

Gracias a todos los implicados por facilitar las pistas.

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vertigo-Demo.mp3
Subir
Antonio Escobar
#33 por Antonio Escobar el 01/12/2010
Por cierto, sólo he mezclado un trocito, hasta el primer estribillo.
Subir
Tom Sawyer
#34 por Tom Sawyer el 09/12/2010
Hola antonio :) muy buena la mezcla! en la bateria no has sustituido nada verdad?

me gusta mucho la mezcla que haces de la bateria! Respecto la vez, talvez personalmente no tanto (por ejemplo la voz..) però poniendole distorsion le das otro aire.

Que hiciste con la bateria? De veras, muy buen trabajo! :)
Subir
Telegib
#35 por Telegib el 12/12/2010
Ahí va mi mezcla. Usando la tarjeta interna del portátil (un calvario de cualgues) y unos míseros cascos de botón. He sustituido/mezclado el bombo y la caja original con samples, aún por configurar correctamente porque faltan y sobran notas en caja y bombo ( me he dado cuenta al subirlo jajaja ).

http://www.goear.com/listen/20e8708/cover-vertigo-

Una pregunta, Tom Sawyer. ¿Cómo estaban colocados los overheads?. Mirando hacia la batería. Lo digo porque he suprimido la pista del Ride y he abierto un pcco en el panorama los otros dos. Pero si el OH real estaba justo encima de la batería, en plan ambiental igual no tiene mucho sentido que lo descentre. ¿El micro de los Toms estaba justo encima de los de rack o del base?.
Subir
Tom Sawyer
#36 por Tom Sawyer el 12/12/2010
el micro de toms OH estava encima de los TOM

El OH real, estava en la bateria en si, 2 metros por encima.

la pista de ride.. creo que estava distorsionada (por culpa del micro..) talvez no se nota mucho!

Esta bien tu mezcla jejej! ;-)
Subir
Telegib
#37 por Telegib el 16/12/2010
Te dejo una segunda versión jejeje

http://www.goear.com/listen/226d88d/mezcla-cover-vertigo-

Una sugerencia, si me permites. En el minuto 1:45, dobla esa guitarra en lugar de usar la misma pista para las dos guitarras, quedará mejor.
Subir
Tom Sawyer
#38 por Tom Sawyer el 23/01/2011
Hey bro!

revisando mis temas en hispasonic he vuelto a escuchar diversas mezclas y la tuya (Telegib), me gusta una cosita qe no se como consigues, mira:

En el "All of this.." qe canta el chico, se oye dando el efecto como si se moviera la persona qe canta, como lo consigues? :O


Saludos! y muy buena mezcla porcierto ejeje!
Subir
Telegib
#39 por Telegib el 03/02/2011
Es un efecto de Flanger. No tiene mucho misterio jejeje

Saludos
Subir
Antonio Escobar
#40 por Antonio Escobar el 21/02/2011
Con la batería lo único que hice fue reforzar el bombo con un sample y re-ecualizar y comprimir cada pieza.
Subir
Cano
#41 por Cano el 20/09/2011
Bueno ya paso mucho tiempo desde que abrieron este tema pero me quedo la espinita de querer subir mi mezcla, apenas me estoy iniciando, en la musica tengo ya 6 años tocando instrumentos, pero en esto de la mezcla soy nuevo, dehecho esta es mi segunda mezcla, mi primera fue un cover de la cancion The ROck Show de Blink-182.
Les dejo mi version, espero criticas buenas y MALAS, para hacer esta mezcla estuve leyendo varios manualillos de lo que eran plugins compresores limitadores(aunque no me a quedado muy clara la diferencia de estos dos ultimos) y demas efectos, necesito entonces que me digan si para ser mi segunda mezcla esta bien o mal etc etc =)
DIsfrutenla!!!! jajajaja esoq
Archivos adjuntos ( para descargar)
U2-03sd.mp3
Subir
Cano
#42 por Cano el 20/09/2011
y claro dejando a un lado que sinquerer borre unas partes del bajo jejeje, la verdad es que tengo prisa pero alrato lo completo y haber si lo vuelvo a subir jejejeje escucho criticas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo