Mezcla

Tonino nano
#1 por Tonino nano el 03/05/2010
Buenas tengo una duda y es que al mezclar en fl el sonido no es muy bueno...aun bajando el limitador a -6.0Decibelios,y queria saver si el resultado de la mezcla es el mismo metiendo todo en un solo patron...(bombo y melodia) o mezclando bombo por un lado y melodia por otro en el playlist...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SunZoned
#2 por SunZoned el 08/05/2010
¿ sacas cada instrumento o sample a un canal del mezclador diferente?
Subir
vanerio
#3 por vanerio el 08/05/2010
con un limitador con threshold a -6 no me extraña la verdad...
Subir
Tonino nano
#4 por Tonino nano el 16/05/2010
SunZoned escribió:
¿ sacas cada instrumento o sample a un canal del mezclador diferente?
se podria decir que si
Subir
Tonino nano
#5 por Tonino nano el 16/05/2010
vanerio escribió:
con un limitador con threshold a -6 no me extraña la verdad...
que thresold??? es la ganancia!!!! asi se evita un poco que el sinte y/o el bass se ahoguen entre ellos pero quiero conseguir mejor sonido y alomejor haciendo sinte y bass en un solo patron suena mjor
Subir
vanerio
#6 por vanerio el 16/05/2010
t0ny_hard_core escribió:
vanerio escribió:
con un limitador con threshold a -6 no me extraña la verdad...
que thresold??? es la ganancia!!!! asi se evita un poco que el sinte y/o el bass se ahoguen entre ellos pero quiero conseguir mejor sonido y alomejor haciendo sinte y bass en un solo patron suena mjor

pues para bajar con un limitador la mezcla a -6 no me quiero ni imaginar como sera :D
mejor es tenerlo todo a su nivel y no bajar para nada tanto el master...
y deberia sonar igual en modo playlist o pattern, nose...
Subir
Olbaid
#7 por Olbaid el 16/05/2010
Vanerio tiene razón, es preferible manipular cada sonido individualmente con su canal correspondiente en el mixer. Si bombo y bajo por ejemplo suenan en 1 solo patrón o en patrones separados no tiene NADA que ver.
Si quieres una mejor mezcla, manda cada sonido a su propio canal del mixer y ahi limpialos, con eq o lo que tengas que usar y desde ahi usa el fader para mandar a su canal en el master. Es mejor así que bajando el volumen en el master.
El limitar que el fl pone por default en el matser, si ya tienes un track mas o menos ruidoso, suele hacer mas daño que ayudar, todo queda aplastado.
Suerte con eso, si subes un demo de lo que estas haciendo podría darte mejor orientación, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo