Mezcla

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 04/07/2010
Noramalmente trabajo con muchisimas pistas.

Mi pregunta es:

ecualizais con los vsts? o por el contrario pasais todos los archivos a wav y trabajais en otro proyecto aparte?

en caso de trabajar independientemente:

en cuantas pistas trabajais con audio? es conveniente alguna vez grabar dos vsts en una sola pista de audio? las percusiones las trabajais completamente por separado?, o sin embargo sacais pista conjunta para los platos y toms.. ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 05/07/2010
Que tal [cuatro]?
Yo siempre acostumbro a ecualizar con los plug in, vst.
En el mismo proyecto y todo por separado, en el caso de varias voces similares o varias guitrras haciendo lo mismo las mando a un Grupo y les doy una Eq, Compresion general.
Eso basicamente, no es necesario exportar a otro proyecto. En que secuenciador trabajas?
Saludos desde paraguay.
Subir
jang
#3 por jang el 05/07/2010
Yo igual mezclo con vsts, antes renderizaba todo, ahora me di cuenta que mi compu se las puede, para ir haciendo cambios sobre el vuelo, asi que dejo el proyecto con muchos plugins.
Para aplicar efectos iguales logicamente creas un bus con el mismo efecto y te ahorras tener varios de los mismos abiertos, con practica se va consiguiendo tecnica y sobre todo conocer tu DAW lo que te hace ahorrar tiempo, para escuchar mas tus mezclas.
Luego si quieres masterizas en el mismo master de tu DAW o abres un nuevo proyecto con el Wav, a mi me va mejor la promera opcion.
Bendiciones muchacho
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 06/07/2010
Una mezcla es subjetiva, hazlo como mejor te suene a ti.
Saludos
Subir
[cuatro]
#5 por [cuatro] el 08/07/2010
gracias por las respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo