Mezcla

Josè Quintana
#1 por Josè Quintana el 04/09/2016
Estoy Empezando En Este Medio De Producción.

Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Algo Que Sepan De Mezcla De Audio. Me Podrían Decir Que Tipo De Conceptos Debo De Aprender, Me Podrían Dar Unos Tips, Que Métodos Tengo Que Utilizar, Que Pasos Seguir. Cualquier Cosa Que Me Puedan Aportar Seria Bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walterpuelo
#2 por walterpuelo el 04/09/2016
Bueno antes que nada bienvenido al.mundo del audio.. ahora si quieres aprender lo mejor es leer y leer mucho.. en otras palabras estudiar y asi poder comprender sobre el comportamiebto del audio o sonido como quieras llamarlo.. y despues el unico consejo que puedo darte (y en mi opinion es la regla mas importante) es que no hay regla y que si suena bien esta bien..

Bueno perdon por si esperabas otra respuesta pero es bueno leer y en este hermoso foro hay muchisima informacion de muchas personas con años de experiencia y estudio que dejan hilos muy interesantes ..

Yo lleva unos años en esto despues que me recibi pero una cosa que si se es que me faltaa MUCHISIMO POR APRENDER..
Subir
Miguel Diaz
#3 por Miguel Diaz el 04/09/2016
Hola, yo te aconsejo aprender Inglés y ponerte a ver videos de producción y mezcla de los siguientes canales de Youtube.

The Pro Audio Files, Recording Revolution, Mix Better Now, Waves Audio, Joe Gilder, Pensados Place, PureMix, Mixbuss TV, Pint Blank, Future Music.

También puedes buscar libros de Bobby Owsinski : The Mixing Engineer's Handbook // The Music Producer's Handbook

David Gibson tiene un clásico - The art of mixing

Este es relativamente nuevo pero super completo de Mike Senior - Mixing secrets of the small studio