Mezclador 8 salidas + Interface audio 8 entradas

ipr
#1 por ipr el 11/04/2012
Bueeeenaaaas!!!

Os hago una consulta sobre como conectar mezclador + interface...Igual puede que sea una tontería pero ando mirando y no me termino de enterar del todo. La cuestión es que vamos a utilizar 7 micros para la batería, 2 (o 4) para guitarras, bajo y voces. Vale, hasta ahí bien. Vamos a cojer una mesa con minimo 8 entradas, al igual que la interface. Pero claro, nos han dicho que la mezcladora aparte de 8 entradas tiene que tener tambien 8 salidas, para que al conectarla a la interface vaya todo pista por pista. Estoy mirando y el unico mezclador que tiene unas cuantas salidas y que se ajusta a nuestro presupuesto (aunque podriamos gastarnos mas) es el Behringer Xenyx X2442 USB. La cosa es que no entiendo. Pone "4x subgroups with separate outputs", y por lo que veo en la foto de Thomman tiene 8 salidas de jack. ¿Esas 8 salidas de jack son las que tendría que conectar a la interface de audio? ¿Entonces la interface de audio tendria que tener entradas de jack tambien, no? Es que hay interfaces con entradas jack y con entradas phantom...

Gracias de antemano a los que contesteis!! Me sacareis de dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 11/04/2012
Mirate en cosas usadas , que tienes mezcladores Soundcraft Spirit con Direct Outs por un precio razonable.
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 11/04/2012
Y porque no compran directamente una interface con 8 preamps. Ej: Presonus firestudio , focusrite saffire en fin hay montones de interfaces USB o firewire
Así evitas un gran gasto y graban directamente desde la interface de audio
Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 11/04/2012
#3
Si esa es la manera mas sencilla, ademas ofrecen una buena monitorizacion directa.
Subir
ipr
#5 por ipr el 11/04/2012
Primero, muchas gracias por las respuestas!

Eso es lo que habiamos pensado en un principio pero nos comentaron que era recomendable usar una mesa junto a la tarjeta de audio...que para controlar la eq y demas era mejor, daba mejor resultado...No se...
Subir
fael
#6 por fael el 12/04/2012
yo tengo la presonus firestudio project y va muy bien,ya te encargaras de la eq en la mezcla,ademas los previos de la presonus en comparacion de una mesita de beheringer seran bastante mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo