Mezclador Interno/Externo

Vino Spor
#1 por Vino Spor el 17/02/2015
Hola, pues eso, alguien me puede explicar la diferencia entre ellos 2, en el output routing del traktor estan esas 2 opciones, yo tengo selexionado Externo, aunque lo unico que pude averiguar de tanto meterle mano a estas opciones que en externo no se graba sonido alguno si quiero hacer un mix, pero en Interno si se graba el sonido aunque no puedo controlar algunas opciones de mi djm t1 como ser los knobs de eq.....alguien que me de una leccion sobre esto, desde ya muchas gracias!!....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 18/02/2015
El modo externo la mezcla/ecualización la realiza el mixer, normal que no puedas grabar con el software porque el master no pasa por él.

En modo interno la mezcla/ecualización la realiza el software que tengas instalado mediante MIDI, no sabría decirte porque no te funcionan los knobs en este modo, pero seguro que alguien te podrá ayudar.

:birras:
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 18/02/2015
Puedo tener un mixer externo, sin midi, una Vestax pmc 280 en concreto. Con una audio A8, y conectar Traktor en modo interno. Yo lo tengo en modo externo. 4 salidas q son para A, B, C y D. Nose si funcionará en modo interno ni como configurarlo, ni si se podría?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo