Mezclador con usb

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 08/02/2012
Buenas.

Tengo una duda sobre los mezcladores con usb tipo mackie profx 8.

La funcion que cumple el usb en este caso es unicamente para llevar el sonido de la mesa con los micros, hardwares, etc que tengas enchufado en ella a un master al ordenador o tambien vale como tarjeta de sonido para sacar el audio del ordenador a la mesa y asi poder conectar los monitores a la misma.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 08/02/2012
Mirando mas mesas veo que en la Mackie anteriormente citada si tiene usb pero no pone nada de interfaz de audio, pero en cambio en esta Behringer 1204 USB, si que lo pone. De este tipo de cosas vienen mis dudas. Aun teniendo usb unas son interfaz y otras no?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 08/02/2012
Hola
Las mesas con salida usb cumplen casi sin excepción como tarjetas de sonido también, de ahí que tengan ese puerto.
Al menos las Behringer, Yamaha, Alesis, Tascam...

Pero ante la duda, en la página del fabricante seguro que especifican de qué son capaces.
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 08/02/2012
Buenas Suvur, muchas gracias por la respuesta.

Entonces se puede decir que son mesas con tarjeta de sonido integrada de la que solo tendriamos una salida que seria la master y luego todo lo conectado a las analogicas pasarian directamente a una entrada digital de la que podria grabar en logic por ejemplo sin necesidad de ninguna tarjeta mas, verdad? No se si me explico bien.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 08/02/2012
#4 Uy, me he perdido... :-s

Diría que un mixer con salida usb envía al ordenador la suma de audio de todo lo que entre en él, sean instrumentos, voces o sonidos que provengan del pc.

De nada.
Subir
VelguinYamato
#6 por VelguinYamato el 08/02/2012
Eso es, envia la suma de todo lo que entre por la mesa al ordenador, pero tambiensaca el sonido del pc a la mesa?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 08/02/2012
VelguinYamato escribió:
pero tambiensaca el sonido del pc a la mesa

Sí, eso también lo he dicho. Y también te he dicho que ante la duda, en la web del fabricante en cuestión seguro que lo aclara.
Subir
VelguinYamato
#8 por VelguinYamato el 08/02/2012
Ok,practicamente me lo has aclarado ya, aunque hare lo que me dices y antes de comprar mirare en las webs de los fabricantes y/o preguntare en las tiendas que vaya a mirar.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 08/02/2012
VelguinYamato escribió:
aunque hare lo que me dices y antes de comprar mirare en las webs de los fabricantes y/o preguntare en las tiendas que vaya a mirar.

Hazlo, será lo más acertado que fiarse sólo de lo que yo te haya dicho.

De nada ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo