Mezclador de video

Dune
#1 por Dune el 18/09/2007
hola buenas tengo que proyectar unas imagenes con un proyector y estoy buscando algun mezclador o algo que me permita fundir a negro al terminar las imagenes para que no se vea el menú del dvd alguien me sugiere algo? lo ideal sería una mezclador de video pero todos los que veo se me escapan de presupuesto y solo utilizaria el fundido a negro
gracis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neburk
#2 por neburk el 20/09/2007
el premiere te lo hace, el movie maker tb y en el nivel mas pro tienes el Avid, todos ellos te hacen fundido en negro ;)
Subir
papitu
#3 por papitu el 24/09/2007
Para hacer lo que tu quieres, lo ideal es un mezclador de video, pero si te sirve, puedes lanzar el DVD desde un porgrama que te permite hacer fundidos y mezclar video en directo. El programa es VirtualDJ 4.2 .Se puede configurar la pantalla monitor para que se vea en un proyector.
Aqui te dejo el enlace para que veas un video que te he hecho para ver como es.
Saludos


http://www.dailymotion.com/cluster/crea ... j_creation
Subir
Jun
#4 por Jun el 17/01/2008
Hola!
Tengo un problema enorme!!! el prox jueves tengo una presentacion y pense que con el resolume me bastaria, ahora mi problema es que el resolume no saca sonido y necesito meter unos videos CON AUDIO.
¿Que puedo hacer?
Papitu salvame !!!!
Subir
Jun
#5 por Jun el 17/01/2008
Jun escribió:
Hola!
Tengo un problema enorme!!! el prox jueves tengo una presentacion y pense que con el resolume me bastaria, ahora mi problema es que el resolume no saca sonido y necesito meter unos videos CON AUDIO.
¿Que puedo hacer?
Papitu salvame !!!!
Subir
papitu
#6 por papitu el 20/01/2008
Primero tengo que saber en que formato tienes estos videos que quieres proyectar y si es necesario hacer fundiodos o no.
Ya te dije que virtual DJ hace fundidos.
Subir
papitu
#7 por papitu el 20/01/2008
Otra manera de lanzar videos en una segunda pantalla o proyector, es configurar la targeta grafica en modo dual multiples pantallas y en Panel de control\pantallas\configuración seleccionar la pantalla2 y marcar la casilla extender el escritorio a este monitor. En el panel de control de
tu targeta grafica tiene que haber una opcion de modificar opciones
de video de pantalla completa. Aqui es donde se activa la función de visionar automaticamente (en modo pantalla completa) en el segundo
monitor, es decir mientras no tengas ningun reproductor de video funcionando, en la segunda pantalla aparecerá simpre el fondo de escritorio, (si es negro mejor) y a la que actives cualquier reproductor de video sea cual sea, automaticamente se activará en el segundo monitor en pantalla completa.
Te adjunto ilustraciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion pantalla2.jpg
Configuracion pantalla1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo