Mezclador de windows ?

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 18/05/2004
Hola me gustaria si me pudieran decir que son y para que sirve cada una de estas opciones del mezclador de windows..


Sintentizador SW
Profundidad 3d
linea de entrada
reproductor de cd
video
aux
telefono
altavoz de pc



Si grabo con una tarjeta externa que trai su propio mezclador (software) y cuando la activo no aparece el mezclador de windows .. importa como tenga la configuracion de el mezclador de windows-?
Por ejemplo si en mic tengo silencio o en otras opciones las tengo en silencio del mezclador de windows importa???...
afectaria a la grabacion con la tarjeta externa .. es una m-audio fire wire 410.....




Otra pregunta el altavoz pc importa para la grabacion lo tengo que poner con volumen o es la misma si lo pongo en silencio?????
y cuales son los que ocupo para la grabacion para ponerles volumen....

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Poison
#2 por Poison el 19/05/2004
jeff_wdn escribió:

Otra pregunta el altavoz pc importa para la grabacion lo tengo que poner con volumen o es la misma si lo pongo en silencio?????
y cuales son los que ocupo para la grabacion para ponerles volumen....

Gracias...

Una cosa el el nivel de salida y otra el nivel de entrada. Entonces no tiene importancia si bajas el volumen de los altavoces del pecé.
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/05/2004
hola:

el mix de windows solo actua sobre la tarjeta integrada del ordenata, ¿tienes dos no?. cuando configuaras el soft que utilizas para grabar con los drivers de la m-audio el mix de windows no tiene nada que ver, tiene su propio panel d control.

en incio>configuracion>panel de control>sonidos y multimedia puedes escojer la tarjeta que win utilizara para sus cosas, si escojieses la m-audio, desapareceria el mix de windows. yo por ejemplo tengo la audiophile, y la tengo por defectompara grabar y reproducir audio, pero tengo seleccionada la Live para midi, de este modo la Live solo actua como modulo GM.
Subir
neomad
#4 por neomad el 19/05/2004
Sintentizador SW (el sinte que viene en la tarjeta, bastante malo generalmente)
Profundidad 3d (ni la mas perra idea)
linea de entrada (donde enchufas tu sinte hard o equipo hi fi, para grabar al disco duro)
reproductor de cd (el cdrom y su musica AUDIO)
video (que tarjeta es ??)
aux (igual que entrada de linea pero repetido)
telefono (en caso que tengas un modem con "voice")
altavoz de pc (el molesto altavoz que hace Beep cada vez que la enciendes)

Slds....
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/05/2004
profundidad 3d: aplica un efecto 3D, normalmente para juegos, pero tambien se puede aplicar al reproducir musica, viene a ser una especie de estereo ampliado.

estos efectos solo se oiran con la tarjeta integrada no con la m-audio.
Subir
neomad
#6 por neomad el 19/05/2004
EAX ?
Subir
texvo
#7 por texvo el 19/05/2004
pos seguramente... ;)
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 19/05/2004
Hola gracias por las respuestas me han aclarado muchas cosas.. eso y texvo eso que me decias de cambiar la tarjeta en el panel de control si lo se hacer y he grabado con la m-audio.. pero se me hace que la voz se escucha opaca como abajo de algo...
Subir
texvo
#9 por texvo el 19/05/2004
vamos por pasos, ¿que programa utilizas para grabar?
Subir
jeff_wdn
#10 por jeff_wdn el 19/05/2004
OKS
GRabo con un shure sm 58
m-audio fire wire 410
cool edit pro
y un filtro de voz....
Subir
texvo
#11 por texvo el 20/05/2004
bueno, tienes que ir a setings del cooledit y seleccionar el driver de la m-audio. es posible que ya este... pero si nos pusieses una captura del los drivers podriams confirmarlo.

no utilizes ningun filtro de principio, tendria que grabar perfectamente si ajustas el nivel de entrada en el mix de la audiophile sin que recorte.
Subir
texvo
#12 por texvo el 20/05/2004
por cierto, en el panel de control de al maudio tendras que poner una frecuencia de muestreo.. seguro que puedes elegir entre varias ero para empezar pon 44khz.(pero no lo bloquees en rate locked) si mal no recuerdo el cooledit en el momento de grabar te pide un formato... ponlo en 44khz tambien.
Subir
jeff_wdn
#13 por jeff_wdn el 20/05/2004
Hola a filtro yo me referia con un ccon un filtro de voz pero no un efecto sino al que se pone enfrente del microfono.. y otra cosa hay muchas opciones en m -audio no se donde podria eleir los 44 khz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo