Mezcladora de 3canales vs Traktor Kontrol X1&F1, es posible?

sonnydj89
#1 por sonnydj89 el 30/05/2014
Hola wenas, para empezar soy nuevo en el foro jejejej :D

Bueno ahi va lo que me pasa, tengo una mesa de mezclas de 3canales (Akiyama MC-E3) y estoy pensando en comprarme los Traktor Kontrol X1 y F1, total que he visto videos por youtube que siempre que manejavan estos dos ''jueguetes'' (xD) siempre tenian una mezcladora de 4canales y mi pregunta es, puedo usar los Kontrol (X1 y F1) en mi mezcladora¿? O es necesario que para poder usarlos necesite una de 4canales¿?

Gracias de antemano.

P.D.: La interface me cojo la Audio2 porque por ahora es la unica que me puedo permitir.... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 30/05/2014
Hola. Lo primero es que creo que no tienes claro el concepto y utilidad del X1 y F1, estos 2 son controladores y lo que hacen es controlar traktor mejor o peor, pero su función es controlar lo mismo que puedes hacer con un teclado y raton(es una explicación muy escueta).Podrás utilizarlo con tu mixer que es 3 canales, por supuesto que si,el mixer y los controladores son independientes.Por otro lado la interface que quieres utilizar no te servirá para los 3 canales de tu mesa, para eso necesitarias mínimo una audio 6.

Pd:echale un vistazo a los tutoriales que se encuentra por el foro, te quedará mucho más claro la utilidad de controladores,interface,etc.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo