Mezcladora max. 450€ mas o menos.

  • 1
manu.arquer
#1 por manu.arquer el 22/08/2015
Hola buenas, tengo dos cdj-1000 mk3 y estoy buscando una mesa buena para reemplazar mi anterior, si es posible con efectos y 4 canales y que no supere los 4 y pico euros. Me recomendariais vender mis cdjs y asi comprarme una mesa buena y unos cdjs un poco peores pero con usb? Gracias a quien se pase de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manu.arquer
#2 por manu.arquer el 22/08/2015
#1
400*
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 22/08/2015
No te recomiendo vender los CDJ 1000 porque por el precio de venta no vas a encontrar nada que valga la pena.

En cuanto a la mesa de mezclas, por ese precio y características poco hay que rascar. Mira la Reloop RMX-40 que lleva 4 canales y efectos.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 22/08/2015
yo me quedaria con los cdj que tienes,pero 400e por mixer de 4 canales y que tenga fx,la reloop rmx 40 dsp,no vas encontrar algo mejor calidad precio,ya ese precio tendras algunas opciones pero con mixer de menos canales.

http://www.intermusic-pro.com/producto/reloop-rmx-40-dsp-blackfire-edition/3049
Subir
manu.arquer
#5 por manu.arquer el 22/08/2015
#3
Gracias, entonces me los quedo, ahora mismo dispongo de una mcx, que esta muy bien por su precio y los efectos... estan bien pero inagino qur los de la reloop estaran mejor y ademas, en la ncx no puedo escuchar la cancion en los cascos antes de introducirla la verdad es que no lo entiendo... Simplemente me daba la impresion de que los cdj les falta creativitad y opciones, y lo del usb... pero es verdad que no vale la pena. Entonces, has probado la reloop rmx 40? Hay mucha diferencia entre esta y la 60? En ssta se puede escuchar entes de meter cierto? Jeje. Muchas gracias.
Saludo
Subir
manu.arquer
#6 por manu.arquer el 22/08/2015
#4 ok gracias, entonces me los quedare jeje, que mezcladora me recomiendas? Alomejor ahorro para la djm 700 que la encuentro nueva de tienda por 700€?
Gracias x la respuesta
Subir
manu.arquer
#7 por manu.arquer el 22/08/2015
Y mezcladoras de 3 canales que esten bien que me recomiendas? Si no me vendo los cdjs pensaba en poner un giradiscos en un futuro, verdad que no usare mas de 3 canales? Y de 2?
Gracias
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 22/08/2015
hombre la pioneer no esta mal,pero para pillar la 700,aguanta un poco mas y compra la pioneer djm 750,que es mucho mejor,¿las allen heath no te gustan?
Subir
manu.arquer
#9 por manu.arquer el 22/08/2015
#8 enserio hay mucha diferencia? jaja tambien hay 100€ de diferencia. Me vale 800€. Nunca las he probado la verdad, me recomiendas alguna? Gracias por todo
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 22/08/2015
la pionerr djm 750 es mejor en calidad de sonido,tambien trae mejor procesador de fx,la ecualizacion es mejor trae diferente rango de frecuencia opcionales,trae interface de audio usb integrada, trae los nuevo fx color con el nuevo dispositivos bost,vamos que no te vas aburrir.yo soy mas de xone 92 :desdentado:
Subir
manu.arquer
#11 por manu.arquer el 22/08/2015
#10 hahaha ombre de esa imagino que sera todo el mundo hahaha, y entre la xone43 y la 750k q diferencia? Entonces con una mezcladora buena y dos cdh-1000 podre hacer de todo...? :)
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 22/08/2015
manu.arquer escribió:
xone43 y la 750k q diferencia?


la xone 43 es analogica,suena un poco mejor que pioneer,y ecualiza tambien mejor que la pioneer,la xone no tiene fx, ni tampoco trae interface de sonido, la xone solo tiene filtros 3 rango de filtro diferente que dan bastante juego tambien,para lo que tu buscas que son fx pillaria la pioneer djm 750.las diferencia la he resumido si quieres verla al detalle visita la pagina de ambas marcas :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 22/08/2015
#3 No es por nada, pero si tu MCX no te deja preescuchar la música es porque o está averiada o porque no sabes usarla. Ese mixer, igual que todos los mixers de DJ, permite realizar preescucha.
Subir
manu.arquer
#14 por manu.arquer el 22/08/2015
#12 ok perfecro gracias x todo, no hay ninguna alternativa mas barata...? :(
Subir
manu.arquer
#15 por manu.arquer el 22/08/2015
#13 ya me extrañaba mucho, com ose hace con esa mesa? Es que me la han dejado nueva y no la de utilizar bien, he dicho que no puede por si alguien me echaba una mano :')
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo