Mezcladora para bateria

mrnemesis
#1 por mrnemesis el 20/07/2010
Hola foro soy nuevo, y estoy averiguando por todos lados por una mezcladora para grabar una bateria con 7 u 8 microfonos, por lo que entiendo, se que tienen q ser amplificadas y con phantom ¿puede ser???

La verdad es q no encuentro una consola chicha con estas caracterisiticas, y las grandes si bien traen para 8 mic, tambien traen mil cosas mas, que creo no voy a usar para la bateria, entonces la pregunta es, ¿conocen ustedes, que estan en este tema, una consola que se adapte a mi necesidad, y q no salga un dineral?

¿Que es lo que mas me conviene, existre otra opcion, o si o si tienen q ser 8 phantom amplificados?

Por favor orientenme un poco..

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 20/07/2010
No sería mejor una tarjeta de sonido con 8 entradas con phantom?

Así podrías tratar cada pista por separado en el DAW.
Subir
mrnemesis
#3 por mrnemesis el 20/07/2010
Si la idea es grabar la bateria con entradas tal como vos decis? pero entonces q tarjeta me recomiendan???

Gracias!!
Subir
perla666
Biblete
#5 por Biblete el 20/07/2010
Yo es la que tengo y una de las aplicaciones que le doy es la de grabar baterías,,, va de 10 :ook:
Subir
Alvaro Odeh
#6 por Alvaro Odeh el 22/07/2010
si no quieres gastarte la pasta, ves a lo facilete,

una presonus firepod, 8 previos con phantom, que te haran la faena.

eso si amigo, cuanto mas dinero mas dulce, todo y especialmente la musica es asi!

un saludo!
Subir
mrnemesis
#7 por mrnemesis el 22/07/2010
ufff son mucho mas caras esas tarjetas de sonido q las mezcladoras, no hay una opcion mas economica??

gracias!!
Subir
Biblete
#8 por Biblete el 22/07/2010
Si quieres hacer las cosas en condiciones, me parece que no...
Subir
hues
#9 por hues el 22/07/2010
lo más barato que conozco con 8 previos y que merezca la pena es la Tascam US-1641, no la he probado solo he leído sobre ella.

slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo