Mezcladora Xenyx 802

Armando Soberanez
#1 por Armando Soberanez el 13/12/2011
Hola, quisiera saber si recomendaria comprar esta mezcladora, la encontre en oferta en 592 pesos mexicano, algo asi como 55 dolares ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Armando Soberanez
#2 por Armando Soberanez el 13/12/2011
Actualmente estoi empezando a armar un estudio casero, para hacer mis propias grabaciones, actualmente grabo lo que es guitarra y voz, y me gustaria meterle percusion algun cajon flamenco ..
Subir
jang
#3 por jang el 13/12/2011
Encambio chileno esta bien el precio.
Solo quiero que tengas en cuenta que la mezcladora no te hara grabar los instrumentos en tracks diferentes si no en uno solo todo, para que tengas en cuenta y por si no lo sabes..
Las pistas distintas solo seran las de tu interfaz que nombraste el otro dia
Bendiciones Armando
Subir
Armando Soberanez
#4 por Armando Soberanez el 13/12/2011
Oralee .. muchas gracias por el dato amigo, que bueno que preguntee .. entonses mejor me comprar el m audio oxygen .. que opinas ?
Subir
jang
#5 por jang el 14/12/2011
Como te dije antes yo me quedaria con un teclado de cinco octavas de gama baja para usar como controlador MIDI, aunque el que nombras tiene faders y esas cosas para manejar otros parametros.
¿que quieers hacer con midi exactamente? ¿baterias?, si es solo eso, pues un teclado barato basta y sobra.
Si quieres tener un sinte para tocar en vivo, entonces iria a por la M audio, pero por percusion y aprender teclado, mejor el de gama baja, ya te dire que da flojera enchufarlo al PC todas las veces(auqnue yo soy perezoso)
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 14/12/2011
La combinación de esa mezcladora con una tarjeta de una entrada estéreo (o dos entradas mono) te permite grabar simultaneamente hasta dos canales independientes, la clave es abrir uno a la izquierda y otro a la derecha para que se graben separados.

Yo suelo hacerlo asi para grabar simultaneamente una guitarra electroacustica mediante micrófono y conectada por linea a la mezcladora.
Subir
Armando Soberanez
#7 por Armando Soberanez el 14/12/2011
Jang, no qiero un sintetizador ni algo asi, no soi pianista ni nada, lo qiero para percusion, arreglo de violines, talvez un sax o algo asi .. cuales son los de gamma baja qe mencionas? .. el oxygen me gusto pq puedes controlar muchas cosas desde el.
Subir
jang
#8 por jang el 14/12/2011
Para eso un casio de gama baja y segunda mano basta y sobra, el oxygen es mas que nada para manejar otros parametros propios de sintetizadores y repartir canales midis, en el fondo, para tocar en vivo.
Yo me compraria lo que te dije y comenzaria a juntar dinero para unos buenos monitores de respuesta plana, o bien unos audifonosde esa misma tendencia, pero, eso es lo que haria yo, no se los demas...
Subir
jang
#9 por jang el 14/12/2011
Los que puedes manejar con el oxygen lo puedes hacer con el mouse, asi que si es para grabar da lo mismo.
Las percusiones y arreglos las puedes hacer a mano en un piano roll y no estan lioso, de echo yo hago las batacas a pulso y no con el controlador.
Subir
Armando Soberanez
#10 por Armando Soberanez el 14/12/2011
En fl studio si se eso del piano roll .. pero toma tiempo y se me hace mas aburrido .. por eso prefiero mejor un teclado midi o algo asi ..
Subir
jang
#11 por jang el 14/12/2011
Es bueno el teclado cuando tienes una cancion sin mucho orden de compases, y hay que adherirle la bateria, solo vas ejecutando los elementos a oido y ya.
Pero si empiezas de cero obviamente lo primero a realizar sera la bateria o percusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo