Mezcladora Yamaha GF 24/12

juanje16
#1 por juanje16 el 04/08/2013
Hola a todos me regalaron una mezcladora de onda azul una yamaha gf24/12 pero nose nada de esto ni se si sirve para poner musica o algo soy totalmente principiante en esto de la produccion musical si alguien sabe como conectarla al ordenador (si se puede...) tengo un portatil acer aspire 5738z con windows 7 y que cables usar porque por lo visto solo tengo 1 que se conecta al enchufe para encenderla jaja y si sirviera para poner musica que programa habría que usar ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130531_224626.jpg
20130531_224849.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/08/2013
Esta mezcladora es para directos y te sirve para sonorizar grupos con (bateria, bajo, guitarras, teclados, voces, etc) en vivo, para esto es para lo que fue creada.

Si la puedes conectar al ordenador por medio de la entrada de linea (no de microfono) del audio integrado, pero la verdad es que tener una mezcladora de estas para conectarla al ordenador para poner música o grabar en dos canales no le veo el mas mínimo caso.

Lp que si es que tiene bastantes buses y auxiliares le alcanzo a ver 10, así que posiblemente conectandola por ahí puedas grabar en 10 canales independientes por medio de una interfaz de audio de 10 canales en una sola toma y en 10 tracks independientes, una interfaz como esta.

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010.html
Subir
juanje16
#3 por juanje16 el 04/08/2013
yo es que me la regalaron y ni idea de como usarla entonces que cable necesitaría para hacerla funcionar ? No se si venderla o aprenderla a usar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo