Mezcladores Behringer

xxazzz
#31 por xxazzz el 14/05/2003
hola:

son muy nuevas, yo las he estado mirando en virtual, llevan la misma tecnologia, (las pequeñas) que las grandes y estas estan mas que probadas en la serie antarior de donde proceden, esta serie es casi un estandar en directo. La verdad es que las MG no la he escuchado pero la referencia no puede ser mejor. son algo a tener en cuenta a un precio razonable. Tambien me gustaria que algun "coete ruso" las probara y nos dijera algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sacio100
#32 por sacio100 el 14/05/2003
Prestaciones, precio.....behringer...en eso son las mejores
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 14/05/2003
Rodrigo escribió:


Suma hasta que alcances una cantidad de euros que NO TENGO.
Por eso me tengo que conformar con un equipo que me pueda permitir, tratando de que con el dinero que me gasto todo suene lo mejor posible.

Yo aconsejaba en función de un presupuesto limitado. Pero claro que me suena mucho mejor una grabación en el estudio de Paco (que ha contestado un poco más arriba) que en mi casa. Pero yo no tengo capacidad para montarme ese estudio.


coño, eso es lo que estamos diciendo desde el principio, no tenemos un duro """""VIVA Behringer"""" y la madre que lo pario, pero su sonido es su sonido, eso tambien es cierto, y tambien estoy de acuerdo que con un Sennheiser de 15000 pts y la behringer se puede hacer una maketa mas que decente. incluso un CD tal como estan las cosas.
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 14/05/2003
por ejemplo Behringer ha sacado hace poco un previo de micro todo a valvulas por 60 euros, ¿alguien lo tiene? me gustaria saber que tal va.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
xxazzz escribió:
VIVA Behringer


Por supuesto, además, qué importa que tengamos un doble rasero de lo más mezquino. Quienes programan software molón no se merecen nuestros dineros, al fin y al cabo igual se viaja en Lexus que en Peugeot. El amigo Uli, eso sí, es una auténtica ONG andante, "Musicos Caseros Sin Fronteras", da trabajo a cientos de menores de edad en Beijing, y todo lo que gana se lo deja en nuestra bienamada hostelería balear.

Ich liebe dich, Uli, o como se diga.

Un saludo, Ismael
Subir
sacio100
#36 por sacio100 el 14/05/2003
Esto ivalladt.....quiza no habras estado en la nomina del señor ULI verdad?
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 14/05/2003
hola:

No entiedo muy bien lo que dices, ni por que, aunque esto ultimo si puedo supoenrlo. Yo todo mi sof que utilizo para componer es comprado o free. segundo, la explotacion al tercer mundo, seguro que en la silla que estas sentado hay algo hecho alli de la misma forma que Behringer utiliza para sus productos, y no digamos las camisa que llevas puestas o el 90% de lo que vistes, que es made in china tw o la india, o hecho por Zara o beneton, alli mismo. lo mismo con todo. no me vengas con demagogias ahora.
Ya te cuento, que por comprar compre incluso el synthedit, si le das al boton derecho de cualquier plug nuestro veras el registro..

¿de verdad leiste algo del post o como casi siempre sacas lo que te apetece de contesto, solompor molestar?. ¿te pica algun grano hoy' ¿o te ha dado el jefe por culo?.

Salud.
Subir
Rodrigo
#38 por Rodrigo el 14/05/2003
xxazzz escribió:

coño, eso es lo que estamos diciendo desde el principio, no tenemos un duro """""VIVA Behringer"""" y la madre que lo pario, pero su sonido es su sonido, eso tambien es cierto, y tambien estoy de acuerdo que con un Sennheiser de 15000 pts y la behringer se puede hacer una maketa mas que decente. incluso un CD tal como estan las cosas.


Coño, pues si estamos de acuerdo ¿Qué discutimos? Vamonos a tomar unas cervecitas frías por ahí...

No, en serio. Creo que el que inició la pregunta preguntaba por la calidad/precio de Behringer. Porque seguro que sabe y espera que por lo que vale, va a sonar peor que otras mesas 10 veces más caras...

Pero mi opinión es que, al precio que está Behringer y similares, es la mejor opción que conozco (mejor que Alto, por ejemplo).
Subir
Ismael Valladolid Torres
#39 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
xxazzz escribió:
¿de verdad leiste algo del post o como casi siempre sacas lo que te apetece de contesto, solompor molestar?


Yo mismo no lo habría explicado mejor.
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 14/05/2003
cada uno se divierte como sabe. me alegro por ti.

salud.
Subir
sacio100
#41 por sacio100 el 14/05/2003
A quien han echado de behringer y esta resentidooooo ja ja ja ja
Subir
Ismael Valladolid Torres
#42 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
xxazzz escribió:
cada uno se divierte como sabe


Esto no es divertido. Es una misión.
Subir
sacio100
#43 por sacio100 el 14/05/2003
ivalladt......mas que una mision es venganza no?
Subir
carvalladolid
#44 por carvalladolid el 14/05/2003
Gracias a Dios ahora Behringer se ha quedado en "marca baratilla". Antes tenias que agunatar oir cosas como "suena mejor que Mackie" o "El B1 es como un Neuman solo que no pagas la marca". El oido de esta buena gente mejora por años.

Berhinger no ofrece buena relacion calidad/precio, ofrece buena relación prestaciones/precio, que no es lo mismo.

No se puede comparar la relacion calidad/precio de gamas distintas, deberiamos ir a productos similar precio o calidad, y aqui no se da el caso.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#45 por xxazzz el 14/05/2003
Has tenido una iliminacion. Gracias por desvelarlo, ya notaba yo que habia mas luz en el universo. Es gente, asi como tu, la que hace falta para regenerar a este mundo podrido por el capitalismo, sustentado por empresas tales como behringer, la ford, crative, microsoft, polanco etc etc. el listado es muy largo, inmenso, disculpar que no lo termine.
Estoy totalmente contigo ivalladt, hay que acabar con el sistema capitalista atacandolo de raiz en lugares clave, en el centro de su sistema como es estre donde estamos. Guiados por iluminados como tu, siguiendolos, terminaremos de una vez con esta terrible lacra social. De nada sirve en este caso la individualidad, unamonos compañeros y seamos una marejada en en este aceitoso mar capitalista y engañosamete calmo.

Gracias por tu ilimunacion directa, gracias por tu humildad al dirigirte a mi directamente, cuan honor ha sido para mi, jamas lo olvidare, gracias de nuevo por ser tan magnanimo.

fd. un su seguro acolito.

Por cierto la Comunidad de Zaragoza se ha declarado, hace unos dias, zona de soft libre, o algo asi, se empezaran ha hacer distribuciones gratuitas de Linux a todos aquellos que la pidan. Uno mas en nuestra causa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo