Mezcladores Behringer

carvalladolid
#46 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

Por cierto la Comunidad de Zaragoza se ha declarado, hace unos dias, zona de soft libre, o algo asi, se empezaran ha hacer distribuciones gratuitas de Linux a todos aquellos que la pidan. Uno mas en nuestra causa.



Con el Ebro no son tan generosos.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angelsynth
#47 por angelsynth el 14/05/2003
carvalladolid escribió:
El oido de esta buena gente mejora por años.



¡Qué suerte, tener tan buen oído desde hace años!!!! ¡Qué suerte saber desde hace años que Behringer es una mierda!!!! ¿Qué hubiéramos hecho sin vosotros, los ínclitos hermanos Valladolid?

Y lo peor de todo es que después de tantos post vuestros leídos empiezo a creer que vuestro snobismo no es una pose...

Salu2
Subir
carvalladolid
#48 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

¡Qué suerte, tener tan buen oído desde hace años!!!! ¡Qué suerte saber desde hace años que Behringer es una mierda!!!! ¿Qué hubiéramos hecho sin vosotros, los ínclitos hermanos Valladolid?


Como me gusta levantar pasiones, Te firmo la pelota??

Un saludo.
Subir
angelsynth
#49 por angelsynth el 14/05/2003
carvalladolid escribió:

Como me gusta levantar pasiones, Te firmo la pelota??

Un saludo.


Con que no me las tocaras sería suficiente. GRACIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 14/05/2003
Pa generosos los gallegos, que exportamos casi toda la enegia electrica que producimos en nuestros numerosisimos y ecologicos envalses y no recivimos un duro a cambio. Eso si que es dar todo a cambio de nada. Bueno ahora si ya nos han resarcido la deuda con un mar de petroleo. Creo que ya estamos en paz.

salud.
Subir
xxazzz
#51 por xxazzz el 14/05/2003
angelsynth escribió:



Y lo peor de todo es que después de tantos post vuestros leídos empiezo a creer que vuestro snobismo no es una pose...

Salu2


no entiendo ¿que pasa aqui? ¿hay alguna novedad?.
Subir
sacio100
#52 por sacio100 el 14/05/2003
vaya como sigas por ahi xazzzzz acabaran por decir que el amigo ULI tiene la culpa de lo del chapapote o que va a sacar una mesa nueva llamada PRESTIGE PRO 46/8/2 ja ja ja
Subir
xxazzz
#53 por xxazzz el 14/05/2003
sacio100 escribió:
vaya como sigas por ahi xazzzzz acabaran por decir que el amigo ULI tiene la culpa de lo del chapapote o que va a sacar una mesa nueva llamada PRESTIGE PRO 46/8/2 ja ja ja


Para hacer musica de color.

Si, no olvidare ese nombre PP 46/8/2. Sera el suguiente para un plug con SE.
Subir
sacio100
#54 por sacio100 el 14/05/2003
sera un sinte con sonidos CHOP CHOP !!!!! ? :)
Subir
angelsynth
#55 por angelsynth el 14/05/2003
sacio100 escribió:
vaya como sigas por ahi xazzzzz acabaran por decir que el amigo ULI tiene la culpa de lo del chapapote o que va a sacar una mesa nueva llamada PRESTIGE PRO 46/8/2 ja ja ja


O que Uli Behringer es Aznar con peluca rubia y el bigote disimulado. Ya me imagino a Zapatero acusando a Aznar de hacer sufrir a tanto músico esforzado con esa mierda de productos (¿o debía decir con esos productos con tan ventajosa relación prestaciones/precio?). Ya me imagino a Bardem gritando ¡NO A BEHRINGER! y a Veiras con el lema BEHRINGER NUNCA MAIS. :twisted: :twisted:

De hecho, me han comentado que los previos de Behringer no soplan, sueltan chapapote acústico...

Salu2
Subir
xxazzz
#56 por xxazzz el 14/05/2003
¿en que se diferencia aznar de uri?

en la botella, la de uri es de cerbeza.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 14/05/2003
Yo creo que Behringer ha popularizado mucho todo este mundillo, ofreciendo mesas con diseños muy parecidos a los de Mackie y otras marcas famosas, pero con otros componentes -claro- y más barato... Ha cumplido el papel de Sound Blaster o Terratec en el equipamiento de estudio.

Aparte de la labor que han hecho con el músico doméstico y la gente con pocos recursos, hay que decir que es muy habitual ver procesadores y equipos Behringer en estudios grandes, que suelen usarlos como "equipo de batalla", o para cubrir funciones muy concretas: patchbays, esos shark, eliminadores de feedback... bueno, yo los he visto funcionando en estudios bastante importantes que he tenido la suerte de visitar. Eso sí, la mesa de control no era una Eurodesk, pero bueno... es que no estamos hablando de eso :-D
Subir
carvalladolid
#58 por carvalladolid el 14/05/2003
Es cierto, el preico de Behringer no va en detrimento de la calidad, todo lo contrario!!!, va en detrimento.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#59 por xxazzz el 14/05/2003
Pues en eso si que me parece un poco, como diria, cutre, por no decir otra cosa. Pero bueno de profesionales tipo behringer esta el mundo lleno. Tambien puedo entenderlo, un conocido viajante tiene un BMW 8000 y se compra un cenicero de un euro para el, si es para recojer la ceniza para que gastarse 60 en uno de la marca ¿no?.

por cierto Soyuz que tal una "revision" de estas mesas en hispa, ¿para cuando? :D
Subir
Kraken1
#60 por Kraken1 el 14/05/2003
Salud!

>no entiendo ¿que pasa aqui? ¿hay alguna novedad?

Me temo que no. Todo se remonta a aquellos cereales especiales que les daban de pequeños en el desayuno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo