Mezcladores pequeños de estudio

  • 1
sonorosapiens
#1 por sonorosapiens el 07/09/2007
Estoy pensando en un mezclador pequeño para mi estudio y dudaba entre la serie Xenyx de behringer( muy economica, pero behringer... ) o la de yamaha, que también están bien.

En concreto necesitaria unas 4 entradas jack Stereo balanceadas, ( es raro? porque el de la tienda se ha quedado extrañado ) y necesitaría el menos ruido posible.

Que me recomendais?

Gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 08/09/2007
Este te saldra mucho mejor en cuanto a sonido.

https://www.thomann.de/es/soundcraft_compact_4.htm


Behringer = KK




Saludos.
Subir
sonorosapiens
#3 por sonorosapiens el 08/09/2007
Gracias por respnder Xaul. si, ya lo habia visto en alfasoni. El problema esque necesito más entradas stereo. Quiero conectar dos tarjetas de audio, la bca2000 y la mini m box, ( porque una la uso para pro tools y la otra la uso para lo otro ) y aparte los platos y si en el futuro tengo una workstation tmb. Así que necesito unas 4 o 5 entradas stereo jack.

Quizas esta https://www.thomann.de/es/soundcraft_com ... _mixer.htm me vaya mejor...

Sé que behringer es mierda de vaca, pero esque mi presupuesto no dá para más... si llego a esta de 200 e ya soy afortunado.

Alguien más me recomienda algún otro mezclador?

Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/09/2007
Las Alesis son una buena compra, yo tuve una Multimix 8 y funciionaba estupendamente bien. Ahora debes tener en cuenta que hay modelos mucho mejores de esta marca, mira en su web.

TONi
Subir
sonorosapiens
#5 por sonorosapiens el 09/09/2007
gracias toni, alguna suggerencia más?
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 09/09/2007
Yo me he comprado este semana pasado una xenyx 1002 justamente porque necesitaba cuatro entradas estero. Yo no se si hago algo mal pero el fxsend no he podido usarlo porque destroza por completo la señal (aunque repito quizas es culpa mia) por lo demás es una mesa sencilla que cumple su función pero no deberia quitarte de mirar modelos mucho más apañados por no mucho más dinero.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2007
Yamaha MG12/4 es otra muy buena opción en esa gama, la he tenido hasta hace muy poco y va bastante bien, cuesta 200 y poco. Tendrás mesa para rato.
http://www.musik-produktiv.es/yamaha-mg-124-c.aspx
Imagen no disponible

O esta otra, si te interesa que sea firewire: http://www.musik-produktiv.es/yamaha-mw-10-c.aspx
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 30/09/2007
Yo me pillé una xenyx de Behringer hace un par de meses y ahora estoy esperando a una compact 4 de soundcraft. De la berhirnger no me gustan los previos, aunque es menos ruidosa de lo que me temía que iba a ser, teniendo en cuenta lo que contaban de la serie UB. Pero a mi me suena un poco a lata todo. No sé.
En cuanto me ponga de acuerdo con el repartidor de Ups te podré decir cuánto es la mejora de sonido con la soundcraft, que espero sea mucha. De todas formas, en la compact 4 las entradas estéreo son de RCA (una putada), así que tendrías que tirar por la compact 10 que sí trae entradas de jack.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 30/09/2007
Alguien escribió:
Yo no se si hago algo mal pero el fxsend no he podido usarlo porque destroza por completo la señal (aunque repito quizas es culpa mia)


Mira a ver si tienes pulsado el botón de FX to monitor
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 30/09/2007
compaq 10
Subir
sonorosapiens
#11 por sonorosapiens el 23/02/2008
Gracias a todos por responder.

La verdad es que la Yamaha MG 124 la vi en una tienda y no me desagradó nada... referente a la compaq 10 es muy bonita, pero me rebienta que no tenga faders, sino knobs...

behringer la descarto ya, habiendo mesas como estas tan económicas...

Ahora que he tomado la decisión falta la segunda parte, reunir la pasta... ya os contaré que tal con ella. Adiox!
Subir
texvo
#12 por texvo el 23/02/2008
https://www.thomann.de/es/behringer_rx16 ... emixer.htm


este es un line mix.

16 entradas balanceadas
Subir
texvo
#13 por texvo el 23/02/2008
sonorosapiens escribió:
Estoy pensando en un mezclador pequeño para mi estudio y dudaba entre la serie Xenyx de behringer( muy economica, pero behringer... ) o la de yamaha, que también están bien.

En concreto necesitaria unas 4 entradas jack Stereo balanceadas, ( es raro? porque el de la tienda se ha quedado extrañado ) y necesitaría el menos ruido posible.

Que me recomendais?

Gracias adelantadas



pues es lógico que quedase un poco sorprendido..

... no hay entradas estéreo balanceadas en jack.

hay entradas balanceadas en jack. utilizan uno tipo estereo.

para que pudiese ser tendría que haber un jack con 4 terminales.
Subir
polougo
#14 por polougo el 24/02/2008
Lo peor de las behringer son las mesas.. pero yo tengo una xenyx y estoy contento con ella.. obviamente apenas pueda la cambio por una Mackie!!! :P
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 24/02/2008
TASCAM FW-1884 :lol: Bastante completita y bien de precio. Pra un home studio va perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo