Mezcladores Rodec Progressive (MX3000,MX2200,MX1800,MX1400)

Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 10/12/2010
Pues yo me compré la superior de formula sound por eso mismo por que me gustan más en formato rack, la ff4000 no lo era y me hubiera sido suficiente por que es igual a diferéncia de los canales y el formato y no por que me hiciera falta en princípio más canales, hé hice el esfuerzo económico por esa mesa, pero bueno el tener más canales nunca molesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 10/12/2010
creo recordar que la nueva remesa de mezcladores rodec,llevaban un microprocesador,...dato que menciona el link que dejé más arriba.
pero no hay info clara,ni tampoco gente que tenga éste modelo y que nos puedan dejar una referencia de como és el sonido.

quiero renovar mi equipo también...,y la verdad que un mezclador analógico me llama bastante la atención,al margen de las modas digitales.
y ésta mx 3000 con 8 pistas....tiene muy buena pinta...
lo de los vúmetros por canal...tampoco es algo grave,con la preescucha se pueden corregir los niveles....y con el led de PFL general...como siempre en estos modelos.
incluso 8 pistas....dan mas juego,además de como mixer para dj.
para rematar,lo de fabricación europea....ya lo borda.mmmm interesante propuesta si. ;)
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 10/12/2010
#14 Hacendado me hayo!!!!! como mola tu novia hamijo, ojalá la mía me animara así en lugar de echarme la charla cada vez que compro algo nuevo jajajajaja
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 10/12/2010
Je, je...
Bueno, en realidad, no es que a ella le guste el mundillo este, sino que vio que vendí la Ecler y "nos pilló" lo de comprar la casa, así que ahora lo hace por mí. Tendré que hacerle una sesioncilla de house comercial, je, je.

Y la cabina ahora la voy a tener que hacer "en L", ya que irá en una especie de "reservado" de la buhardilla. Eva -mi novia- quería que tuviese "más protagonismo" la cabina, pero prefiero que esté en una zona distinta, y no por enmedio.

Bueno, volviendo a la mesa, sí leí que ahora las Progressive iban con microprocesador. Bueno, me imagino que digitalizará o controlará cada uno de los parámetros de la mesa (ganancia, posición de fader, de knobs, entradas, etc).

Eso sí, una cosa buena es que NO HE LEÍDO OPINIONES MALAS: ya sabéis que cuando sale algo nuevo, y especialmente siendo el buque insignia de una marca con tanto caché, suele haber detractores. Y que no haya malas opiniones es casi una buena opinión. Por poner un ejemplo ahora estoy comprando un par de sofás, y de las opiniones buenas no aparece nada, sólo de las malas.

Por otra parte, creo recordar que una particularidad de las Rodec clásicas es que montaban los faders en ángulo de 45 grados, para que, sí caía mierda sobre los raíles, no entrase en el propio fader. Me imagino que si esa idea llegó a buen puerto en las clásicas, también la han mantenido en las Progressive.

Un saludaco, fieras.
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 10/12/2010
#19 Podrías explicar un poco lo de los faders a 45º? no acabo de entender el concepto...
Subir
Max
#21 por Max el 10/12/2010
....jajajajajaa, creo que se refiere a la construcción de la caja de la mesa (inclinada)

...lo de la mierda es de guarretes, a 45º o a 0º ...jajajajaja.

8)
Subir
DL_S
#22 por DL_S el 10/12/2010
Se refiere a que la abertura de los faders no coincide con los de la tapa frontal, sino que estan orientados hacia dentro de la mesa, con lo cual el polvo o mierda q pueda entrar por las ranuras de la tapa frontal, no se meten dentro de las pistas del fader.
Lo q no entiendo es como este sistema no lo llevan todas las mesas.
Subir
ETG
#23 por ETG el 10/12/2010
#22
Eso digo yo...todos los faders de cualquier mesa deberian estar protegidos xd,la mierda esta por todos los lados, yo encima tengo gato y perro y aunque les tengo prohibido entrar a la minicabina, la gatita si pasa y los pelos que suelta se pueden colar, aunque tengo el equipo tapado con doble capa...pero tendria que ser asi.
Subir
ETG
#24 por ETG el 10/12/2010
Ahh y otra cosa, Donde se podria conseguir una Formula Sound en Madrid??,las siguen vendiendo??
Subir
ETG
#25 por ETG el 10/12/2010
Y este es de los escasos videos que ahi de las nuevas, que vergguenza xd....pero esque de las antiguas tampoco hay na de na....
El caso que ahora las vuelvo a ver y me van gustando mas las pellejas....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Encima en Alemán... #-o
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 10/12/2010
#24 Aquí las tienen http://www.tiendadesonido.es/index.php?cPath=46_59&sort=3a&filter_id=88 pero no he comprado nunca allí, no se si serán de fiar o no.
P.D. eres el forero antes conocido como Edwardxque? si es así, cada día estoy mas contento con tu ex-mesa
Subir
ETG
#27 por ETG el 10/12/2010
#26

Q pasa Fade-x, ejeje si, soy el ex-edwardxque, este es mi segundo nick que tenia y ya he preferido quedarme con ese, lo cambiare a edwardtrakatá, ahora que se puede modificar mucho mejor, que ya tenia ganas de cambiarme el antiguo nick, me alegro que t vaya de perlas con la mesa, esque es bonita y matona, :grin: .

Y sobre las Formula sound, no sabia que eran tan caras, preguntare por aquí en la capi haber si siguen vendiendolas, solo por probarla, me gusta bastante la FSM 600. saludoss
Subir
ETG
#28 por ETG el 10/12/2010
Este video no le habia visto todavia...aquí sale la nueva Mx 3000, pero no pone el sonido el mamonnn...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
david
#29 por david el 10/12/2010
hay pocos videos de esta nueva gama si.
por cierto,mirar lo que pasa en el minuto 4:06 al 4:17 de éste video...yo me clujo..jeje.
mucha rodec mx 1800 y ya vés...jeje


Subir
ETG
#30 por ETG el 10/12/2010
ajjajaaj, joder que pega a su madre xdddd, y cuando va a cerrarla la puerta se escuha el grito de la tia de la musica, buena compenetracion sip, esto si que es un buen live, ejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo