Mezclando bateras de pop-rock clásico (Fito, m-clan)

nonorizos
#1 por nonorizos el 09/03/2011
Que tal!

Estoy empezando a mezclar las bateras de mi primer disco con la banda.Os dejo una muestra de audio para que valoréis CON SINCERIDAD que os parecen y que debemos corregir ahora que estamos a tiempo.

Pretendemos hacer pop-rock clásico (m-clan, fito, balck crowes, quique gonzález..)

Aunque aun no he terminado ya estan bastante toqueteadas casi todas las pistas.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla sigomarzo.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
daniteje
#2 por daniteje el 10/03/2011
A mi no me suena mal, tal vez un poco menos de compresión en la caja y ajustar la EQ... tampoco soy un experto pero me suena a que hay graves de más para acentuar la pegada y no tiene el cuerpo de los 400 Hz.

También echo de menos un poco más de grosor en el bombo.

A ver si algún experto dice algo con más sentido que yo.

Saludos.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 10/03/2011
Estoy de acuerdo contigo daniteje en la caja y el bombo; ambos me suenan un poco "enlatados".

A ver que dicen los entendidos.
Subir
nonorizos
#4 por nonorizos el 11/03/2011
Si que es cierto que la caja esta comprimida de más, la voy a dejar un poco más liviana (no mucho jejejje ) porque me gusta bastante comprimida.

El bombo lo estoy retocando.. si es cierto que le faltaba un poco de punch a 250 o así... quitarle a 1 K porque me hace un papeleo "raro" (el toontrack pilla los golpes de la batera electrica con el máximo de intensidad y "papelea" demasiado) lo estoy tocando tambien en el toontrack.

Tambien suena todo un poco enguarrado porque no le he puesto las puertas aún.

Algo más? jejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo