Mezclando pistas en cubase

rowicked
#1 por rowicked el 07/01/2008
hola creo que este era el lugar donde debi hacer mi consulta ---- espero me puedan ayudar



logre despues de un pajeo grande exportar mis pistas una de midi con ezdrummer y la otra con audio .. grabe guitarra


pero el problemilla es que el tema ( mp3) suena malisimo ... como a cassett rallado un desstre .. kasi inentendible el ruido


ojala alguien tenga la solucion ... gracias ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 07/01/2008
....y se escuchaban bien desde el cubase sin exportar?. Si es asi exporta a wav en 44.1 (File/export/audiomixdown) y luego con algun programa externo comprimes a mp3. Suerte
Subir
rowicked
#3 por rowicked el 07/01/2008
zos3r escribió:
....y se escuchaban bien desde el cubase sin exportar?. Si es asi exporta a wav en 44.1 (File/export/audiomixdown) y luego con algun programa externo comprimes a mp3. Suerte





mil gracias resulto :) ahora si parece un tema .. almenos esta tomando forma ... ahora solo a caxar como editar para quedar mas menos agusto con el sonido :) mil gracias por la ayuda te pasaste .. xau
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 08/01/2008
:D de nada.....bueno, lo de la producción no te lo voy a poder poner tan rápido, habrá que echarle bastantes horas de lectura y pruebas. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo