Mezclar con audifonos

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 16/01/2014
De ninguna manera, pero solo como referencia.
No para hacer un master definitivo por lo menos.

Yo si lo hiciera así, correría al estudio a corroborar la salida.
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OMNI
#32 por OMNI el 16/01/2014
#29 Primero Kami, si tú entiendes que un simulador es para usarse con altavoces, entendiste mal. Es para usarse con auriculares.
En la cuestión de nivel del hilo tienes razón. Lo que cuestiono un poco es la forma desdeñable de hacer el comentario.
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 16/01/2014
OMNI escribió:
Lo que cuestiono un poco es la forma desdeñable de hacer el comentario.

Si, puede ser verdad.
Lo lamento. A veces se me va la olla con algunos comentarios, pero venia de comentar un tema de un forero que encuentra su mezcla la 9 maravilla del mundo, y le dije lo que me parecía. Me pareció curioso que defendiera su trabajo (hecho seguramente con auriculares) diciendo que el trataba de romper moldes y esquemas sonando distinto a lo que estamos acostumbrados. (no intenten escuchar esa mezcla, es un bodrio inescuchable), me pareció correcto su planteamiento, siempre que lo que mezcle lo escuche solamente el y no torture a los demás foreros.

:ook:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 16/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo lamento. A veces se me va la olla con algunos comentarios


Una pena, hamijo, tu puesto en el ranking peligra, ¿no sientes mi aliento? :juas: :juas:
Subir
OMNI
#35 por OMNI el 16/01/2014
Ah vaya, siendo así sí vale :desdentado:
Yo mezclo con audífonos porque estoy acostumbrado hacerlo desde que comenzé (desde joven...que de eso ya rato... :roll: )
Y porque tengo unos monitores peores que mis audífonos.
Y quizá no deba usar el término "mezclo con audífonos". Más bien trabajo con audífonos. A fin de cuentas, antes de entregar los trabajos tienen que escucharse en monitores, y a menudo no tengo que ajustar la mezcla ya.
Cuando hubo problemas siempre me doy cuenta porque el cliente lo escucha en su sistema y me lo hace saber, y eso pasa muy poco.
Por otro lado, la gran parte de mis trabajos tienen un uso específico (ser usados como pistas para cantar) y conozco bien el sistema donde son utilizados. De hecho, por un tiempo tuve un sistema idéntico prestado, pero tuve que entregarlo porque el dueño lo vendió y yo no pude comprárselo.
Así que creo que sí se puede hacer un trabajo decente con audifonos (auriculares, botes, etc :desdentado: ) pero bajo ciertas circunstancias y siempre con un buen par de audifonos, que yo le busco hasta que encuentro unos que me satisfacen, y vaya que en eso sí me he gastado pasta.
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo