Mezclar con auriculares? Cualos?

  • 1
carmelopez1971
#1 por carmelopez1971 el 03/12/2009
Hola chavales, necesito unos cascos para mezclar, ya se que no se debe, que pa eso estan los monitores, etc, etc ..... pero por problemas de ruidos nocturnos (para evitarlos), me veo obligado a usar auriculares, que modelos me recomendais??? No es nada profesional, solo para mezclar medio bien las cosillas que hago con mi grupo. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 03/12/2009
primero te recomiendo el buscador :wink:
y luego los fostex t7 :mrgreen:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 03/12/2009
No se debe mezclar con cascos... pero lo hacemos muchos, porque si no ya me dirás cómo me lo monto si solamente puedo dedicarme a esto de la música por las noches, "gracias" a mi prole de tres críos que a esas horas les da por dormir... :mrgreen:

Esos Fostex son muy recomendados. De todos modos yo me compré unos Beyerdynamic DT770 Pro porque son ultracerrados y no quería que me oyeran ni una pizca...
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 03/12/2009
neph escribió:
primero te recomiendo el buscador :wink:
y luego los fostex t7 :mrgreen:



+1
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 03/12/2009
Los Fostex son una gran recomendación, yo tuve unos, pero los dejé de usar porqué estaban diseñados para orejas niponas y eran la hostia de incómodos, cómo mínimo para mí. Ahora uso unos Audio-Technica ATH M-40fs, que van de puta madre, y sería mi primera recomendación tanto por comodidad, cómo por precio y calidad; son fiables y te puedes pasar horas con ellos puestos que no molestan nada, y te aíslan muy bien del exterior. Mi segunda recomendación serían unos Sony de la serie 7500, preferiblemente los 7506 o mejor aún los 7509 si te los puedes pagar. Más caros que los AT, pero mejor construidos y con un sonido más preciso. No en vano son uno de los standards en el mundo del broadcasting junto a algunos Sennheiser. Otros, altamente recomendables serían los AKG K-271 o K-240, que también son un clásico en cualquier emisora de radio. Pero cómo bien apuntaban por ahí no se debería de mezclar con auriculares, o cómo mínimo se deberían de revisar las mezclas después en unos monitores decentes, que después te llevas sorpresas desagradables con la imagen estéreo y el espectro. Salut!!
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Hola: Hace poco estuve revisando los post sobre este asunto y mi conclusión fue... a por los Fostex T7 porque leí muy buenos comentarios. Lo de si aprietan o no, no tengo ni idea. Si sabría que los ha utilizado Carlos de Inglaterra, entonces diría que no aprietan mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho tu hilo para ver si alguien puede recomendar algún sitio para comprarlos en España, porque quiero hacerlo en los próximos días.
Subir
carmelopez1971
#7 por carmelopez1971 el 03/12/2009
Gracias a todos, pues parece que los Fostex t7 estan bien, todo el mundo los recomienda y son baratos. Los Beyerdynamic DT770 Pro creo que son mas caros que el azafran, y total, para un aficionaillo ........ alguien sabe donde comprar los Fostex en Madrid?
Subir
Daniel Ramos
#8 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Si eres de Madrid, lo tienes a güebo:

http://www.radicalmusic.es/nuestras_tie ... bb6eba13d7
Subir
DrN
#9 por DrN el 04/12/2009
Compres lo que te compres es importante acostumbrarse a ellos, escuchar muchos discos que conozcas bien en ellos para referenciarte y situarse un poco en como responden. Los T7 son muy recomendados para mezcla, supuestamente, porque son muy equilibrados y planos en la respuesta.
No se si es cierto o no que sean tan planos porque no creo que mis oidos sean un buen analizador de espectro, jejeje. Yo los tengo, me los compre por el mismo problema de no molestar por las noches y tambien porque considero necesaria una monitorizacion de auriculares ademas de nuestros monitores de estudio como apoyo, ya que nos ayudan a hacer el "trabajo fino" y a detectar muchas cosas que con los monitores es mas complicado.
A mi personalmente me suenan raro, esto no quiere decir que suene mal, pero tambien te digo que percibo en ellos un sonido que se me hace raro y que con otros cacharros no me sucede. Me suenan siempre faltos de graves, y el sonido se me hace siempre como un poco vacío y lejano. Tengo unos senheiser de los baraticos tb (sobre la misma linea de los T7) y esto no me sucede, puede que tengan una respuesta menos equilibrada o lo que sea, pero a "primera vista" siempre se me hacen mas agradables en sonido que los T7, escuchando digo, temas profesionales masterizados.
Ademas, a los fostex hay que darle tambien un poco de chicha a los preamp y no son de mucha caña (lo digo pa los que nos guste la cañica en las orejas), y esto ademas puede que haga comportarse un poco peor a los preamp de auriculares.
Supongo que para unos estilos iran mejor que con otros. Cuando me pongo los otros senheiser malillos noto siempre mayor definicion del sonido en general. Sobre todo en graves.Con los fostex no. Esto puede responder a que sean mas planos como les pasa a los muy buenos monitores, no se, Muchas veces se dice que mientras no nos acostumbremos a una respusta plana nos dara la sensacion de que suena raro, pero en realidad es que suenanmejor, no se, pero mis orejitas estan acostumbradas a escuchar las cosas de otra manera. Cada uno que escuche como le plazca. A mi me gusta mucho intentarle sacar presencia a las cosas que estan delante y eso, intentar encontrar graves densos y eso, y a veces estoy metido en el tema y me pongo los fostex, y no se, como que se me corta el rollo. De todas formas los utilizo, pero ya te digo, tengo que pillarlos en frio y escucharme unos temillas clasicos en el para entender lo que me cuentan, jejej, aun asi quiero fiarme de ellos, ya que se habla tambien de ellos, ultimamente he escuchado cosas antiguas mias, y he decidido dejar de fiarme de mis oidos, jejje.
Subir
jang
#10 por jang el 04/12/2009
Amigos.... ¿tiene mucho que ver las impedancias para el monitoreo con audifonos?
O simplemente ese factor sirve mas para escuchar musica fuerte...
Gracias.
Subir
Metalking
#11 por Metalking el 04/12/2009
muy buenas!!!!

yo no te voy a recomendar unos cascos porque la verdad que no tengo ni idea de cuales recomendarte, pero te voy a dar un consejo (el cual puedes coger o no) y es una cosa que yo haria y q a lo mejor pensaste ya en ello pero bueno, por si acaso.

cuando hagas la mezcla con tus cascos, guarda siempre con un nombre o version de la mezcla diferente a la ultima que hayas hecho con los monitores, y una vez que puedas volver con los monitores, prueba la mezcla que hiciste con tus cascos. De esta manera, evitas problemas, sobre todo en plan Mierda!!! esto sonaba mucho mejor antes o..... joder... con los cascos esto o lo otro suena diferente etc etc...

Un saludo y suerte
Subir
wavestation
#12 por wavestation el 06/12/2009
Los mejores son los SENHEISER HD 650 , desde mi punto de vista.
Subir
carmelopez1971
#13 por carmelopez1971 el 07/12/2009
Gracias a todos de nuevo, creo que probare con los Fostex t7 a ver que tal.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 07/12/2009
carmelopez1971 escribió:
Gracias a todos de nuevo, creo que probare con los Fostex t7 a ver que tal.


pues una opcion muy recomendable son los Sony MDR7506.
Subir
Rapsodia
#15 por Rapsodia el 09/12/2009
Alguien sabe como son los creative ep-630 para mezclar y todo eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo