Mezclar una Banda de Heavy Metal

Victor Valdivielso
#31 por Victor Valdivielso el 21/04/2012
Todo lo que has dicho estoy deacuerdo hice una mezcla rápida para ver que tanteabas. Y definirla en la segunda .el bajo lo hice así a voluntad no me gusta ese sonido tan definido y me fijé en el exceso de reverb en coros. Y la saturación la lleve al límite , , se donde fallé nada más oirlo pero el barsa Madrid de hoy. Me hizo apurarme ,en la entrega en la.segunda mezcla ajustare todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor Valdivielso
#32 por Victor Valdivielso el 22/04/2012
El anterior mensaje #31 estaba escrito con el movil y en medio de un bar, no se entiende nada de nada...

bueno he retocado un poco la mezcla , he dejado el bajo un poco mas parecido al original, lo que pasa que ese sonido no me gusta y me vi obligado a recortarle medios agudos un poco , la automatización del bajo al principio se nota un poco menos queda un poco difusa, y yo uso waves para masterizar.
le he recortado reverb general y coros he bajado un poco los niveles de guitarras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu propiedad Mezcla 2 victor valdivielso.mp3
Subir
Laultimacereza
#33 por Laultimacereza el 23/04/2012
Mejoro muchísimo men!! ...´como critica constructiva: la voz me parece que esta un poco alta y la guitarra del punteo tiene en uno de los canales la fase invertida...fijate de acomodar las fases para que no suene tipo flanger...aun escuche un poquito de saturaciOn general en las partes donde el tema suena a full. Espero que tomes a bien mi comentario...abrazo idolo!.
:punk:
martin
Subir
Victor Valdivielso
#34 por Victor Valdivielso el 23/04/2012
Lo de la fase no me fijé, ahora no tengo la música delante, en mi escucha la voz la veo a buen nivel, son monitores nuevos y quizás tengo que educar mi oido a ellos,además que es la segunda mezcla que hago en mi vida, quizás si bajar niveles en guitarras deba bajarla un poco,aunque yo soy de Los que pienso que la voz tiene que dominar.
algo que pienso que esta un poco alto es el charles, a lo mejor lo bajo, o a lo mejor lo desplazo un poco más a la izda.
Como fan, compositor y ejecutor de música heavy te voy a dar una opinió:, me gusta la canción, la cantante( doy por hecho que es una chica,si es un tío me sorprendería) tiene personalidad, me gusta el acento argentino,muchos grupos Heavys argentinos "españolizan" su acento, a veces se pasa un poco de fueza, pero muy bien, las guitarras y el bajo son un poco diferentes a como aa mi me gustan pero están bien, un abrazo y a seguir. El miércoles revisó esos detalles que quedan
Subir
perico0812
#35 por perico0812 el 27/04/2012
Ahí va la mía, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu propiedad.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo