¿Mezclar con cascos?

Icaro
#1 por Icaro el 04/09/2002
Hay quien asegura que mezclar y/o masterizar con cascos no es fiable, aunque también he oído decir que existen algunos modelos como el AKG 240 o un modelo de Philips (no recuerda exactamente cual) que si permiten hacerlo con mucha exactitud. ¿Alguién ha trabajado mezclas sólo con cascos?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 04/09/2002
Yo he usado unos AKG 141 y para mi musica ( dance, hard house y hardcore ) es imposible hacer una monitorizacion exacta.... Con los q uso ahora, unos Senheiser HD 25 la cosa cambia bastante, ofrecen mucha potencia y suena todo casi como es. Yo realmente busco mas un ajuste bien echo en la compresion y los volumenes, q en la calidad de sonido, ya que por muy de cojones q me suene en mis monitores de casa de tropecientasmil pesetas, luego el q lo va a oir no os va a usar, pero si va a notar cuando un instrumento suena a un volumen indebido con respceto a los otros... Con los akg por ejemplo me podia llevar sopresas en el bombo ya q luego al oirlo en la discoteca me habia pasado de volumen con el, debido a q en casa me sonaba poco y yo tiraba a aumentarlo... De cualquier manera, siempre procuro hacer un ajuste final con unos monitores, ya q los cascos siempre engañan un poco y no muestran el sonido completamente como es
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas