Mezclar con CD IMPORTANTE

migueldiezdj
#1 por migueldiezdj el 26/06/2011
Buenas, me dirijo a todos vosotros para resolver una duda que llevo tiempo en la cabeza.

Tengo una Pioneer DDJ T-1(con Traktor como software) con la cual puedo mezclar digitalmente, y quisiera saber, si también puedo hacerlo como si se tratase de unos CDJ cualquieras.(los que te sueles encontrar en cualquier discoteca o club para trabajar).

En mi Pioneer, necesito igualar el Tempo del tema que quiero mezclar, al del tema que está sonando, entonces por ejemplo meto un loop y lanzo el tema cuando me parezca adecuado, y quito el loop tambien cuando me parezca adecuado(cuestión de tecnica y estilo).

El problema es que cuando lanzo un tema y se va para alante o para atras, como se para que lado se va? es decir, como se para que lado tengo que girar el plato? Derecha o Izquierda? y la otra duda es la del Tempo, en los cdj es necesario igualar el Tempo? o no va con Tempo? Expliquenme un poco, y muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 26/06/2011
Hola, va hacia delante cuando giras las ruedas jog en la direccion de las agujas del reloj y hacia atras al contrario :wink: Hazlo al principio de un tema y mira como se mueve la forma de onda... Acabo de leer por encima una review de este controlador y es que basicamente es eso: un controlador para Traktor con interface de audio. Tienes un par de entradas estereo RCA que puedes usar para CD's, una Maschine o un ipod, por ejemplo, olvidarte del Sync y hacerlo todo a mano o incorporar vinilos y CD's codificados, actualizarte a Traktor Scratch Pro y tenerlo todo sincronizado. Saludos
Subir
migueldiezdj
#3 por migueldiezdj el 26/06/2011
Eso intentaré, agrandarlo poco a poco... Y el tema del tempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas