Mezclar cumbia lenta

placenteros
#1 por placenteros el 04/11/2013
me gustaria que me digan si con la ayuda ustedes podriamos alcanzar la fuerza y la pegada de ese tema porque solo yo no puedo amigos y la verdad cuento con el mismo equipamiento que el caballero quien mezclo el tema los samples y todo de la base...si alguien puedes ayudarme estare muy agradecido porque la verdad es muy frustrante queres hacer algo y no tener los conocimiento o las herramientas necesarias para poder hacer, o mejor tener las herramientas y no lograrlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilusion perdida_Los Placenteros.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/11/2013
Lo siento pero los foros de Hispasonic no están para este tipo de consultas. No se puede llegar, decir "quiero sonar como esto" y esperar a que alguien te vaya explicando paso a paso lo que tienes que hacer. Para eso es mejor que contrates un servicio profesional o asistas a un curso.

En Hispasonic lo que hacemos es resolver problemas en base a las experiencias de todos; compartimos lo que sabemos y hacemos en base a la práctica. Deberías por tanto ir iniciándote en la producción e ir preguntando, en cada momento, las cuestiones concretas que te vayan surgiendo, siempre después de haber hecho alguna investigación por tu cuenta. Pero no esperes que alguien te diga "cómo producir un disco".

Y créeme, esto es lo mejor para tu proceso de aprendizaje.

Lee las normas por favor: https://www.hispasonic.com/normas-foros (especial atención al punto 4).

Cierro el hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas