Mezclar distintos kits en Superior Drummer.

flanyer
#1 por flanyer el 14/03/2013
Buenas a todos. Soy nuevo en superior drummer. quisiera saber si existe la posibilidad usar distintos kits en Superior drummer 2.0 (uso mac).
Por ejemplo.
Quisiera usar la caja del Claustrophonic y el bombo del Mashville

Alguien podría decirme si es posible esto? y si lo es ¿como se hace?

Muchas gracias a todos otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 14/03/2013
Crea varias pistas de instrumento y a cada una de ellas le asignas el S2, suprimiendo los instrumentos que no uses en cada una, por ejemplo en la del BD anula la caja y lo demás y asi sucesivamente, espero haberte ayudado.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 14/03/2013
#2

No. Eso sería como abrir 6 pistas, en cada una cargar un VSTi de Guitarra y que cada instancia toque sólo una cuerda, o sea, una pérdida de recursos y tiempo que para qué.

En la pantalla Construct, carga el kit que quieras como base. Luego, justo a la derecha sobre la imagen esquemática (suele estar el bombo por defecto), verás el desplegable "Instrument". Pica y escoge "New". Te saldrá un cuadro donde puedes escoger la librería, qué instrumento de esa librería, asignarle los micros, qué nota midi toca ese instrumento, etc.

Luego, si quieres, guardas el kit con otro nombre y ya está.
Subir
flanyer
#4 por flanyer el 14/03/2013
Gracias a los 2 por la respuesta.
Tricky2k. ya lo he conseguido... ahora me surge una duda mas... digamos que yo tengo un TB , y agrego otro xTB. Podria hacer que suenen juntos? o tendria que pintar en el piano roll los golpes para el nuevo tom ?
Subir
flanyer
#5 por flanyer el 14/03/2013
por cierto cuando se asigna el microfono. porq solo me deja asignar el Tom a los OHs? y no al otro tom?
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 15/03/2013
#4