Mezclar dos proyectos en uno

secho
#1 por secho el 23/08/2010
Buenas.

He buscado por ahí y había una pregunta similar sobre cubase no se que versión sin respuesta.

La cuestión es que tengo un proyecto en el que están todos los instrumentos pero en el que tengo la bateria completa en una sola pista, luego tengo el mismo tema en otro proyecto diferente en el que tengo solo la bateria separada por elementos con diversos ruteos y grupos tratados independientemente consiguiendo un mejor sonido con la compresión paralela, y la pregunta es si hay alguna forma de poder juntar esos dos proyectos diferentes en uno para no tener que coger el proyecto completo y volver a empezar desde el principio con la batería separada.

Trabajo con Nuendo 3.

Si alguien sabe directamente que es imposible se agradece el no por respuesta para no esperar otras contestaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/08/2010
lo único que se me ocurre es que abras ambos proyectos, selecciones el proyecto en el que tienes la batería separada y vayas arrastrando las pistas al otro proyecto
Subir
o-o
#3 por o-o el 23/08/2010
undercore escribió:
lo único que se me ocurre es que abras ambos proyectos, selecciones el proyecto en el que tienes la batería separada y vayas arrastrando las pistas al otro proyecto

Si tu proyecto con la batería con la compresión está definitivamente acabada, haz un mixdown y remplazala con la otra.. o si sigues trabajando en ello sería lo que te ha dicho undercore..
Subir
secho
#4 por secho el 23/08/2010
Gracias por las respuestas.

Under eso ya lo pensé, el problema es que las pistas de los demás instrumentos en el otro proyecto también tienen una serie de automatizaciones y tratamientos, pero por lo que veo no me queda otra. Ahora la duda es si se pueden abrir dos proyectos a la vez, pero vamos, que voy a probarlo. Y si no empiezo de cero con las guitarras que es lo que más problemas me daría y lo que menos me convencía como quedaban.

o-o esa era mi otra opción, parece acabada pero claro, ahora me gustaria escucharla con todo lo demás para ver si empasta o hay que retocar y preferiria retocar por lotes, de ahí que lo separara.

Pues nada que parece que me va a tocar trabajar otro rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo