Mezclar heavy metal.

  • 2
MELE3
#16 por MELE3 el 19/04/2012
juanaka17, la bateria me sale en un reproductor y no puedo descargarla, si puedes, ponla en un comentario dándole a adjuntar archivo, creo que así si se podrá descargar.


fernando_srap: la voz la noto demasiado alta y fuera de la mezcla, el bombo me gusta bastante como te ha quedado teniendo en cuanta la librería que es. Los platos los noto un poco perdidos, por lo demás creo que está bien.

SPORT: cuanto tiempo sin ver mezclas tuyas por aquí (o al menos que yo me haya fijado jeje) en principio noto los platos con demasiado brillo y la voz un pelín descolocada no se muy bien porque razón, tal vez sea el delay. En general me gusta bastante tu mezcla aunque para mi gusto le daría un poco de medios en el master.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 19/04/2012
mele3 escribió:
SPORT: cuanto tiempo sin ver mezclas tuyas por aquí (o al menos que yo me haya fijado jeje) en principio noto los platos con demasiado brillo y la voz un pelín descolocada no se muy bien porque razón, tal vez sea el delay. En general me gusta bastante tu mezcla aunque para mi gusto le daría un poco de medios en el master.


;) un saludo
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 19/04/2012
mele3 escribió:
fernando_srap: la voz la noto demasiado alta y fuera de la mezcla, el bombo me gusta bastante como te ha quedado teniendo en cuanta la librería que es. Los platos los noto un poco perdidos, por lo demás creo que está bien.
coincido , lo he escuchado en elcoche y asi es... :platano: :cascos:
Subir
Victor Valdivielso
#19 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
Bueno pues me he atrevido a hacer hoy primera vez mi mezcla en el taller, y mi segunda en la vida, he cogido la otra de heavy metal que han puesto en hispasicos,pero tardaba mas y esta ha bajado mas rapido y me puse con ella,
No estoy descontento para ser mi primera mezcla, y empezar un poco de tarde con unos altavoces que estrenaba hoy ,y ahora de noche con unos cascos philips, a ver que os parece.
La bateria es la original, que es lo que me costado.
El principio lo he cambiado por que me parece que queda un poco mal y le he dado un fade in.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi vida es el rock.mp3
Subir
juanaka17
#20 por juanaka17 el 20/04/2012
http://dl.dropbox.com/u/13042975/Mi%20vida%20es%20el.rar Aquí esta el midi. AL subirla a rar no debe abrirse el reproductor de dropbox.

Victor Manuel: Me ha encantado ese fade in, el principio a mejorado muchísimo. Luego escucho la mezcla bien que ando con el portátil y no me mola escuchar las cosas aquí.
Subir
Victor Valdivielso
#21 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
#20 ok , si tengo tiempo te la paso por BFD2 con unos buenos sonidos, e intento limpiar mejor esos chasquiditos de origen que se oyen en algunos momentos .ya me contaras que te parecio la mezcla ...
Subir
Victor Valdivielso
#22 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
#21 acabo de escuchar la mezcla con los monitores( ayer acabe con cascos de 10€ la mezcla que le faltan agudos por todos los lados), y veo que me he pasado un poco de agudos y el charles está un poco alto .
Subir
yartpro
#23 por yartpro el 21/04/2012


las voces están :susto: :susto: :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo