Mezclar mp3 y videos y ver en 4 monitores

jacinor
#1 por jacinor el 14/06/2004
Hola:

a ver quien me puede solucionar este problema, quiero poner en un bar un programa que me pueda mezclar mp3 y videos.. la historia seria que se este pinchando musica pero poner en la lista de reproduccion un video y que cuando le toque salga por los monitores que hay en el bar.. lo bueno seria que durante la musica salga el tipico plugin de winamp y luego pase al video.. si lo hago con el winamp el problema es que no puedo tocar el programa mientras esta el plugin porque se va de la pantalla... no se si me he explicado bien...
En definitiva seria lo siguente:
- En el bar hay un ordenador donde este el programa con su monitor
- 4 pantallas colocadas mirando a los clientes
- Que durante la musica, en esos 4 monitores salga un plugin estilo winamp..
- Que cuando le toque a un video se reproduzca a pantalla completa en los 4 monitores...

Bueno pues ese es mi gran problema....

Alguien sabe con que programa puedo hacer eso???

Muchas gracias y un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lituz
#2 por lituz el 14/06/2004
Hola.

Lo primero que tienes que tener para solucionar el problema es tener una tarjeta gráfica en el ordenador que te permita tener doble monitor (puedes mirar de la casa Nvidia y ATI, son las mejores y mas economicas). Una vez tengas eso y las 4 teles conectadas al PC para que te envíen la señal de vídeo. Tienes dos soluciones al problema real:

1.- Hacerlo bien y trabajar con dos Pc's (uno para la música, y otro para el vídeo conectado con el de la música a través de un cable de audio para que coja el ritmo)
2.- Hacerlo con 1 Pc y que te quede una chapuza. Es decir abrir el programa de video y meterle por encima el winamp para mezclar música. Con la qual cosa seguro que no funciona bien ni uno ni otro porque necesitan bastantes recursos (al menos el de vídeo) para funcionar correctamente. Tienes la posibilidad tambien de utilizar programas para pinchar vídeo en directo que a su vez ejecutan audio. Pero de esa manera no pincharás la música igual que con el winamp.

Otra solucion posible es que contrates a un Videojockey y que te realice esa tarea cuando sea necesario.

No se, tienes varias soluciones


Salu2
Subir
jacinor
#3 por jacinor el 14/06/2004
Primero gracias por contestar...

Vamos por partes... primero pongo una tarjeta de dobre salida... ok.. ahi pongo por una salida el monitor del pc y por la otra salida los 4 monitores...
Luego el problema de la musica y el video... lo de dos pc es algo complicado... por espacio y demas... tu piensa k lo que necesito es algo mas facil de lo que parece... lo unico que necesito es que en la lista de reproduccion tenga los mp3 y algun avi (que seran los videos) eso el winamp me lo hace sin problema.. con el plugin de croosfading me lo mezcla suficientemente decente para lo que necesito... tampoco necesito grandes mezclas... pero claro... lo que me interesa es k el winamp este reproduciendo a pantalla completa los plugin de efectos que van con la musica y k luego me reproduzca a pantalla completa el videoclip cuendo le toque...
Eso el winamp tiene forma de hacerlo? es k veo que si esta el plugin funcionando y muevo el raton se me va de pantalla.. no se si me explico

A ver que solucion me das ahora k lo de antes me ayudó

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
jacinor
#4 por jacinor el 17/06/2004
Sigo sin ser capaz de hacerlo.. hay alguien por ahi que me pueda dar una solucion.. o decirme que programa puedo usar?

Saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo