Mezclar música con PC

ferxi
#1 por ferxi el 10/02/2010
Resulta que hasta hace poco pinchaba la música con el virtual dj, y ahora que tengo el traktor
(y tengo entendido que se puede hacer pre-escucha sin necesidad de una mesa de mezclas para pc)
la cuestión es que quisiera saber si alguno o alguna pudiera decirme como se hace...
tengo una tarjeta de sonido detras de la torre y un modulo con entrada audio midi y demás en la
parte frontal, viene a ser una creative x-fi y la cuestion está en si alguno (que ya lo haya hecho)
que me dijese como configurar cada tarjeta para poder hacer la pre escucha con el virtual...
de forma que pueda pinchar sin tener que comprarme una mesa de mezclas (tarjeta de sonido externa royo
hercules dj console o demás derivados) o en su lugar si nadie sabe como configurar la tarjeta de sonido
que tengo que me pudieran aconsejar algun software con el cual pueda mezclar facilmente y también
hacer la pre-escucha sin necesidad de una mesa de mezclas externa.

gracias de antemano a todos los foreros.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 11/02/2010
no se puede k me ekivoke pork ablo sin tenr mucha idea pero sin tener dos tarjetas de sonido supongo que no podras pinchar con pre-escucha porque tiene que prodecesar dos cosas la targeta, y solo puede una, es commo intentar meter dos carriles de coches en uno... pero vamos ya te digo no tengo ni idea siomplemente digo lo que me dice la logica...
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 11/02/2010
ferxi escribió:
Resulta que hasta hace poco pinchaba la música con el virtual dj, y ahora que tengo el traktor
(y tengo entendido que se puede hacer pre-escucha sin necesidad de una mesa de mezclas para pc)
la cuestión es que quisiera saber si alguno o alguna pudiera decirme como se hace...
tengo una tarjeta de sonido detras de la torre y un modulo con entrada audio midi y demás en la
parte frontal, viene a ser una creative x-fi y la cuestion está en si alguno (que ya lo haya hecho)
que me dijese como configurar cada tarjeta para poder hacer la pre escucha con el virtual...
de forma que pueda pinchar sin tener que comprarme una mesa de mezclas (tarjeta de sonido externa royo
hercules dj console o demás derivados) o en su lugar si nadie sabe como configurar la tarjeta de sonido
que tengo que me pudieran aconsejar algun software con el cual pueda mezclar facilmente y también
hacer la pre-escucha sin necesidad de una mesa de mezclas externa.

gracias de antemano a todos los foreros.

saludos!!

para hacer la preescucha con la tarjeta que tu tienes,vdj es el unico que te permite hacerlo! que version del vdj utilizas? un saludo! :)
Subir
ferxi
#4 por ferxi el 12/02/2010
la versión 6.0.1 pro munubus...

alguna idea???
un saludo!!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 12/02/2010
yo se que la version 5,te daba la opcion de utilizar una tarjeta de este tipo,y podias utilizar una de las salidas para el master,y la otra para la preescucha! la version 6 no lo se,por que no utilizo este programa,mira en las opciones de seleccionar la tarjeta,si te da la opcion esta que te digo! pero que la historia seria utilizar la salida frontal para el master por ejemplo,y una de las otras para la preescucha! un saludo! :)
Subir
ferxi
#6 por ferxi el 27/02/2010
Perdona por la tardanza Munubus pero he estado muy liado.
Mira me pasa lo siguiente...
Configuro la tarjeta de sonido tal y como tu me dices pero me da un problema...
resulta que cuando abro el virtual meto un tema en un canal y cuando voy a meter el otro tema en el otro canal
se me baja el volumen del master un poco y al poco de lanzar el segundo tema me da pantallazo
y me dice que error de privacidad 16 o algo asi...
no sabras tu a que es debido??? esa version me la baje de taringa..
no se si es que ha caducado o que he configurado algo mal..
espero una respuesta de tus sabios consejos. u

un cordial saludo
Subir
ferxi
#7 por ferxi el 27/02/2010
vale acabo de arreglar el tema del pantallazo con un crack...
pero ahora tengo otro problema...configuro la tarjeta en modo
2 tarjetas o tarjeta 4.1 y el fader de la izq sube y baja el volumen bien
es decir que si bajo el fader no se oye la cancion pero el fader derecho me da problemas
si lo subo se oye el tema pero si lo bajo para que no se oiga nada se sigue oyendo el tema pero mas bajito...

alguna idea munubus???

un cordial saludo tronn
Subir
Inge
#8 por Inge el 27/02/2010
Tal vez el problema sea ese.......que es todo pirata y crakeado, no crees???. Has probado a bajarte la demo de la pagina del vdj?????
Subir
ferxi
#9 por ferxi el 27/02/2010
he indagado en el foro de virtual dj.com y hay gente que le pasa lo mismo que a mi...
y no saben si es del virtual o de la dj console que tienen...enfin
voy a probar instalando el virtual oficial...
a ver que pasa..

un saludo
Subir
ferxi
#10 por ferxi el 27/02/2010
creo que debe ser algo de la configuración porque me instalo el virtualdj trial de la pagina oficial
y me pasa lo MISMO!!!

ayuda por favor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo