Mezclar con reason o?

javierscubillos
#1 por javierscubillos el 06/12/2012
yo estoy planeando producir mi ep en el software de reason, y me surge una duda y les pregunto a ustedes creen que debo mezclar en otro programa como cubase o protools con canales independientes cada uno de los instrumentos ?? , o me puedo quedar con la mezcla que se puede lograr en reason con las opciones que me da de ecualización , comprecion etc etc , o es muy básico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/12/2012
No conozco reason, pero de cultura general alguna idea tengo de que se trata y recién me entero de que se puede mezclar con el (no hace mucho ni audio era capaz de reproducir). Y bueno, yo lo que creo es que sus opciones deben ser limitadas. Pero, aunque sean limitadas, todo depende de que necesites hacer, si no necesitas realizar ruteos muy complejos, ni tampoco pretendes usar algún plugin en particular de compresión o EQ, pues es totalmente valido mezclar directamente e Reason si es que te da dichas opciones. Todo depende de si tu sientes que te falta algo, si las opciones que te da te imposibilitan realizar el trabajo, pues si, será necesario otro software.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 07/12/2012
Yo uso Reason....todo depende del resultado final que quieras. Ten en cuenta que Reason no admite plugins (aunque hay posibilidad de adquirir lo que ellos llaman Rack Extensions para aumentar el arsenal de dispositivos que trae de serie).
Evidentemente hay programas mucho mejores como el Protools, pero ya depende del resultado final que quieras y de tu pericia...
Subir
javierscubillos
#4 por javierscubillos el 07/12/2012
#3 muchas gracias el rack extensions se le puede añadir al reason 5??, o debo conseguir el 6???
sabes de algún sitio de descarga ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo