Mezclar regueton

Complexx
#1 por Complexx el 13/09/2006
buenas, estoy en apuros, necesito saber como mezclar este tipo de musica, regueton (reggaeton o como quieran llamarlo) porque yo estoy probando con cortes, pero suenan muy duros, como que cambia mucho de un tema a otro y se nota mucho. yo se mezclar, pero musica electronica, ponerlos a tiempo e ir subiendo de a poco sin que se vaya de tiempo, pero con regueton no se puede hacer eso....
por favor diganme, ya probe bastante....
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 13/09/2006
Es un deja-vu o esta pregunta ya l ahabia visto como otras 2 veces :?

A final de cuentas sigue siendo musica con la metrica a a 4 tiempos, y mas raro se me hace porque por lo general marcan exageradamente el primer tiempo de cada compas con alguna percusion o algun subgrabe añadido al bombo. Vamos no tiene ninguna ciencia :shock:
Subir
hombre_en_Marte
#3 por hombre_en_Marte el 13/09/2006
La clave siempre es... práctica, práctica y + práctica. Además, si ya sabes mezclar música electrónica no tardarás mucho en mezclar requesón!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 13/09/2006
por k siempre k se habla del regeton aparece esto"regueton (Reguetón" target="_blank" title="Reggaeton">Reggaeton "??????
mezclar regeton es lo mas facil del mundo, estan todas a los mismos bpms....
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 13/09/2006
el regueton es la musica mas easy de pichar , pero el a lo que se referira esque mezcla voces y le kedaran cutres yo te aconsejo que pincher regueton loopeando todo lo que puedas para que la mezcla sea de tu agrado pero lopeando bases y cuando haya bases en la cancion A en la B loopea la voz del Yankye con un filtro o lo que sea pero vamos eso son estilos , el regueton no tiene nnguna complicacion , la unica que creo que puede ser que te molete eske todas o casi todas las canciones son cantadas en casi 80 % de la cancion apenas hay base y ya te dgo en ese caso looooopeeea y .

Saludos
Subir
djxblaster
#6 por djxblaster el 14/09/2006
no estan todas a los mismos bpm!!!! ojala!!
compara cualquiera d dady janki con las del jimi bad boy que los golpes son mas lentos por que su reggaetton es mas bachatero y no tan marcado ,,,las que se mezclan bien son las remezclas de los mismos dj, ya que crean un patron y si tiene buen ritmo no lo cambian!!!
yo pincho entre otros estilos reggaetton y me esfuerzo mucho para pincharlo hay muchos temas que quedan muy bien,pero otros te desesperan,,en cuanto al ritmo claro que el compas esta definido(a decir berdad en toda la musica menos en el jazz varia del 4+4) pero no es el tipico golpe lineal de 4 golpes por compas!
salu2!
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 14/09/2006
La estructura ritmica del reketon es la misma en todos los temas.. (o en el 99%) demostrau.
Subir
Emiliano Sequeira
#8 por Emiliano Sequeira el 14/09/2006
1- es un malanbo con sublow.
2- es raggamufin en español.
3- las voces ban chiquitas y atras, lo importante es el ritmo.
4- tirale una onda cumbia y vas al gramy derechito viejo.
5- trata de usar el mismo sinte o sampler en todos los temas para que tenga hilo sonoro (eso hacian en magenta: 20 discos con los mismos sonidos del mismo teclado).
6- no te gastes en recatrgarlo de sonidos, minimalismo, ritmo y vox y ya esta.
Subir
Emiliano Sequeira
#9 por Emiliano Sequeira el 14/09/2006
y torturate con todo el reggaton que puedas antes de morir
Subir
4BitMicrocomputer
#10 por 4BitMicrocomputer el 14/09/2006
mezclar reggaton???....valla tela...yo preferiria mezclar a los chichos..
mujer cruel,mujer cruel....
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 14/09/2006
VICENTIIIINNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Subir
Emiliano Sequeira
#12 por Emiliano Sequeira el 14/09/2006
unos boleros
Subir
tonotronic
#13 por tonotronic el 14/09/2006
el tio más marchoso del medio levante!

:D

todos los temas son bastante parecidos como dice el Sr Meke, suelen tener como mucho entre 10 segundos a 40 segundos para mezclar, en termino de compases no se cuantos son, pero son bastante facil de pinchar por desgracia......
Subir
Zany Palik Ali
#14 por Zany Palik Ali el 01/05/2018
El panorama cambio o sigue igual desde que colgaron este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo