Mezclar en el secuenciador o en la mesa/consola?

polougo
#1 por polougo el 22/01/2008
1- Es mejor mezlar en el secuenciador o en la mesa/consola?

2- Cual es la diferencia?

3- Si mezclamos en la mesa/consola; Como se guardan/registran todos los cambios que hacemos al mezclar?.. De la salida de la mesa/consola va a la pc nuevamente y grabamos un master??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 22/01/2008
BUenas:

Vamos por partes, estaria bien saber de que consola dispones y con secunciador trabajas, a partir de ahi ya te puedo aconsejar, saludos
Subir
polougo
#3 por polougo el 22/01/2008
Quiero una consla que vaya con mi delta 1010, creo que una de las mejores es la mackie.. pero nose cual modelo aun, y trabajo con Sonar..
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 23/01/2008
Yo mezclo en el SONAR porque ademas de los poderosos plugins que puedes tener, los ecualizadores que de lejos superan a la de cualquier consola porque por canal puedes poner los que necesites, en fin todas las facilidades de la edicion no lineal en discoduro, puedes automatizar tus mezclas, ahora no se si tienes la 1010Lt o la de rack de todas maneras si no es una consola, talvez un pre como el octane de maudio, te pueda ir biensisimo.
Subir
polougo
#5 por polougo el 23/01/2008
Que equipo tienes tu?.. que tal es la octane?.. ya la he visto con cariño..
Teng el 1010 rack

En ese caso me conviene comprar un controlador tipo el BCF2000 de behringer para ir meclano a travez del controlador.. cierto?...

Gracias por tu opinion!.. que bueno encontrar un compañero que utilice SONAR.. ya me estaba sintiendo minoria.. jaja
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 23/01/2008
Yo el bcf ya te lo dije te lo recomiendo,
Subir
polougo
#7 por polougo el 23/01/2008
jaja!.. ya vi una en tu estudio.. te mande un privado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo