Mezclar Tech House

lochodj
#1 por lochodj el 05/09/2013
Hola a todos, hace poco que he empezado en esto, y ahora que sé cosillas básicas que me han enseñado querría empezar a elegir mi propia música para mezclar. Me encanta el Tech House bastante cañero, pero a la hora de montar una sesión por mi mismo estoy muy perdido, pincho con vinilos, dependo de lo que voy comprando y a la hora de elegirlos no consigo encontrar el sonido que quiero y tampoco entiendo mucho sobre productores y sellos de este tipo. Quizás no encuentro el sonido que quiero porque no estoy buscando bien, y mi pregunta es (seguramente sea lo más ignorante que hayáis leído, pero bueno) puedo comprar vinilos específicos de tech house o tengo que buscar yo mismo la mezcla para llegar a este estilo?Si es así os agradecería que me echarais una mano aconsejandome que debería de mezclar.

Bueno, os doy un millón de gracias por adelantado y por favor, perdonar mi ignorancia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lochodj
#2 por lochodj el 05/09/2013
Si no me equivoco la he liado con el sitio donde postear, si algun moderador lo puede mover a zona dj lo agradecería, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo