Mezclar things

franksonic
#1 por franksonic el 18/03/2014
Buenas, me presento, soy frank, he colgado este enlace para estrenarme en este foro, y además poder aprender de vosotros, toco el bajo y la guitarra, y llevo un tiempo componiendo y grabando temas propios, pero me he atascado un poco a la hora de buscar un sonido en ellos, mas que una melodía o miles de notas.
Soy un ávido consumidor de música, y escucho de todo, se mas o menos diferenciar el sentido que se le ha querido dar en un disco al sonido,pero a la hora de aplicarlo me cuesta mucho por que no se por donde empezar, soy mas músico que ingeniero de sonido, por decirlo así, y a veces tengo ideas para darle el aire que quiero al tema pero no se como utilizar los recursos que ofrecen los vst y demás.uso cubase 5, una tarjeta UX2 de line6 y todos los instrumentos van con la señal pasada por el podfarm, la bateria está hecha con ezdrummer. espero consejos y muchas criticas, gracias y un saludo,
https://www.dropbox.com/s/25u0qym0ax5e24j/things.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 27/03/2014
Hola, franksonic. Te recomiendo que subas el tema que quieres mostrar a algún servicio como Soundcloud, o que lo pongas en tu perfil, para que puedas incrustar el enlace del reproductor directamente en un hilo como este. De esa forma podremos escuchar algo de lo que haces con un solo click.
He descargado el archivo que has subido y lo he escuchado. ¿Se trata de un instrumental o es que está incompleto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo