Mezclar con traktor (no serato!) y meter loops en live

dbd
#1 por dbd el 24/03/2008
hola gente
despues de de surfear la web no encuentro respuesta a mis necesidades
me gustaria poder mezclar en traktor3 o similar, no el serato y agregar loops en el live, ademas poseo una mixer firewire m audio nvr 10
mi problema es que al parecer traktor no tiene rewire y si abro el traktor se desabilita el live en mi consola y viceversa
me han recomendado meter los mp3s en live, pero el problema es que esos mp3s son premezclas hechas previamente en live de alrededor de 40 o mas minutos y al live le cuesta manejarlas, hago esto asi porque tambien soy musico y me gusta agregar instrumentos en vivo en mis set y no preocuparme tanto por la mezcla y poder jammear tranquilo sobre los set premezclados
alguien sabe alguna solucion"??????
estare eternamente agradecido
para practir cargo mis premezclas en un player tipo winap y meto sonidos con live y los instrumentos en vivo pero necesito mayor control de los mp3s!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/03/2008
En principio necesitas 2 ordenadores o 2 tarjetas, aunque la segunda opcion no es muy fiable.
Subir
dbd
#3 por dbd el 25/03/2008
bueno pero si no es posible con una sola laptop entonces que me recomiendan????
gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 25/03/2008
2 laptops, una con el Traktor y otra con el Live.
Subir
dbd
#5 por dbd el 25/03/2008
jejeje carlos gracias
yo digo si se les ocurre alguna opcion con una sola laptop
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 25/03/2008
debe de ser un mac para poder tener ambas aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo con los controladores de audio de coreaudio.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 25/03/2008
Y si puede ser un macbook pro, mejor.
Subir
dbd
#8 por dbd el 25/03/2008
bueno, les agradezco sus respuestas, de todas formas sigo buscando una solucion con los recursos que tengo hoy a disposicion, la mac se sale de mi presupuesto, voy a buscar algun programa de mezcla de mp3 que pueda correr junto al live, conocen alguno???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo